Inicio > Uncategorized > Indonesia. Actualización sobre el juicio de los cuatro anarquistas presos en Yogyakarta

Indonesia. Actualización sobre el juicio de los cuatro anarquistas presos en Yogyakarta

26.07.18: El juicio ha comenzado para los 4 anarquistas prisioneros de guerra que fueron transferidos a la prisión de Cebongan para el caso Yogyakarta M1 (Primero de Mayo).

Los cuatro compañeros encarcelados son:

 

– Azhar M. Hasan (Azhar)

– Zikra Wahyudi (Zikra)

– Muhammad Ibrahim (Boim)

– Muhammad Edo Asrianur (Edo)

 

La represión estatal contra las acciones anarquistas en el M1 está entrando en una nueva fase cuando comienza la audiencia preliminar del juicio. Los 4 anarquistas prisioneros de guerra que participaron en las manifestaciones en la intersección fuera de UIN Yogyakarta (Universidad Islámica del Estado de Sunan Kalijaga) se enfrentaron a una audiencia de juicio preliminar en el Tribunal del Distrito de Sleman el 26 de julio.

La primera audiencia del juicio preliminar consistió en que el fiscal leyó la acusación contra los compañeros. El fiscal declaró que este juicio debería tener lugar por separado del caso criminal y solicitó una audiencia dividida.

El juicio se lleva a cabo en orden secuencial. Azhar y Zikra son el Número de Caso 306 / Pd.B / 2018 / PNSmn, mientras que Edo y Boim son el Número de Caso 305 / Pid.B / 2018 / PNSmn. Por lo tanto, es un archivo de caso dividido, sin embargo, el juicio se llevará a cabo en la misma sala de tribunales.

 

Se solicitó una audiencia dividida debido a que los demandados enfrentan cada uno diferentes acusaciones del juicios en curso. En la acusación se presentaron pruebas relacionadas con la violencia y la destrucción contra instalaciones públicas. Esto está de acuerdo con la evidencia ya reunidas por la policía y la fiscalía.

Sobre la base de los cargos penales, los 4 anarquistas prisioneros de guerra están siendo amenazados con el párrafo 1 del artículo 170 que conlleva una sentencia máxima de 5 años de prisión y al artículo 406 del Código Penal que conlleva una pena máxima de 2 años de prisión . También se adjuntaron pruebas que alegan que los 4 compañeros cometieron acciones criminales durante el M1. Los cuatro prisioneros de guerra no se declararon culpables.

 

Más información,

Cuenta de Instagram: @palang__hitam

Sitio web: palanghitam.noblogs.org

Correo electrónico: civilrebellion@riseup.net

 

FUENTE: PALANGHITAM

TRADUCCIÓN: INSTINTO SALVAJE

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: