Inicio > Juicios > Ultima hora: Declaran culpables al compañero Joaquin García y a Kevin Garrido por colocaciones de artefactos explosivos.

Ultima hora: Declaran culpables al compañero Joaquin García y a Kevin Garrido por colocaciones de artefactos explosivos.

“El orgullo y convicción de posicionarnos como entidades revolucionarias forja en nosotros una dignidad inquebrantable y que no flaquea, no son elementos que se desempolven para ser utilizados como armas, formar parte de una praxis constante en nuestro actuar.”– Joaquín García-

Nuevamente quienes se han subido al podio de dueños de las vidas, Nelly Villegas Becerra, Hernán García Mendoza y María Leonor Fernández Lecanda, decidieron sobre la vida de personas, regalando años y años de prisión, como es su costumbre, como es su trabajo.

Esta vez los miembros del 6°Tribunal Oral en lo penal y tras varias semanas de audiencia entrega el veredicto acusatorio contra Joaquin y Kevin, quedando de la siguiente forma la situación de ambos:

El compañero Joaquín García:

1) Condenado bajo ley de control de armas por la colocación del artefacto explosivo contra la 12 Comisaria de Carabineros, el cual alcanzo a ser desactivado por el GOPE.

2) Condenado bajo ley de control de armas por portar un revolver calibre 22 junto con municiones en septiembre del 2016 cuando fue capturado luego de asumir la clandestinidad.

3) Absuelto del delito de Porte de municiones. La fiscalía quería indicarlo como un delito aparte, pero el tribunal decidio subsumirlo al porte de arma.

Kevin Garrido por su parte:

1) Absuelto de la colocación de artefacto explosivo contra la empresa Chilectra el 16 de octubre del 2015.

2) Condenado bajo ley de control de armas por la colocación del artefacto explosivo contra la 12 Comisaria de Carabineros, el cual alcanzo a ser desactivado por el GOPE.

3) Condenado bajo la ley de control de armas por la colocación y explosión de un artefacto contra la Escuela de Gendarmeria de San Bernardo el 19 de noviembre del 2015

4) Condenado por el porte de arma blanca que habría transportado el 19 de noviembre del 2015

5) Condenado por tenencia de más de 600 gramos de pólvora negra en su domicilio, encontrado por la policía tras los allanamientos luego de su detención.

Ya finalizada esta etapa, el 05 de septiembre a las 13:00 Hrs se espera que finalmente el tribunal otorgue la cantidad de años de condena.

Recordemos que la nefasta fiscalía sur, se encuentra pidiendo 18 años y 6 meses contra el compa Joaquin y 29 años contra Kevin.

 

¡Solidaridad ofensiva, insurrecta y anárquica!

Categorías:Juicios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: