Inicio > Uncategorized > 24 de agosto. Actividad Manadas en guerra

24 de agosto. Actividad Manadas en guerra

Es bien sabido por todxs que la cárcel es una tortura continua no solo para lxs prisionerxs si no que también para sus familias, sus amigxs y solidarixs…

Los tratos vejatorios y denigrantes a las visitas, los altos costos monetarios asociados a una encomienda permanente, a abogadxs mercenarixs y papeleos burocráticos, sumado al hostigamiento y la violencia de parte de lxs bastardxs de gendarmeria, solo buscan el aislamiento de lxs secuestradxs y la desarticulacion de los entornos solidarios… la cárcel se expande y nos alcanza a todxs…

Es aquí donde surgen nuestras convicciones y buscamos la solidaridad como un arma, visualizando a lxs prisionerxs en primera linea contra la maquina carcelaria…… pero y que pasa con sus entornos inmediatos fuera de esos muros? sus familias, afines, cariños y amores?

Entendemos la solidaridad revolucionaria como el reconocimiento de nuestra lucha en la lucha del otrx y hoy es en esxs anónimxs que vemos y reconocemos valores sinceros de fraternidad, solidaridad, amor y anarquía.

Proponemos una jornada solidaria con ellxs, combatientes cotidianos contra cárcel y sus abusos, esxs que deben resistir y luchar contra el encierro aun estando fuera de esos podridos muros pues tienen a unx de lxs suyxs ahi…. NO ESTAMOS TODXS, FALTAN LXS PRESXS…

Esta sera un espacio dirigido principalmente a nuestrxs niñxs, contemplando talleres y temáticas para ellxs, por eso pedimos un lugar libre de alcohol, humo y actitudes autoritarias

tendremos un acopio para encomienda y bazar solidario por si quiere aportar un articulo, ademas de rica comida y bebestibles varios

 

La actividad contara con:

-Música en vivo

 

-Taller de improvisación teatral

 

-Show de malabares

 

-Exposición de fotos

 

-Huerto para niñxs

 

-Taller de empoderamiento para mujeres (traiga su mat)

 

-Proyecciones

 

-Feria libre

 

-Material anticarcelario

 

-Mas por confirmar…

 

Población Yungay, Av. esteban gumucio / pje 6 . La granja

Sábado 25 de agosto 14:00 hrs

Categorías: Uncategorized
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario