Inicio > Uncategorized > Compañero herido en funerales de Kevin Garrido

Compañero herido en funerales de Kevin Garrido

Durante los funerales de Kevin Garrido, asesinado al interior del centro de exterminio Santiago 1, la fuerte presencia policial (helicóptero, GOPE, carros lanza agua, lanza gases y micros de fuerzas especiales) persiguió durante todo el trayecto a la caravana. Desde su casa en San Bernardo, hasta el recorrido a pie en la población la victoria, para luego continuar en el cementerio.

Buscando amedrentar a la fuerte presencia combativa y negra que despedía a Kevin con bengalas, disparos, pirotecnia, banderas negras y lienzos la policía detuvo un bus donde se transportaban algunxs asistentes, como también intento controlar algunos vehículos durante el trayecto.

Es en medio de las continuas arremetidas de los carros blindados de la policía en pleno movimiento contra lxs compas que se movilizaban en vehículo es que consigue romper la caravana e interceptar una camioneta. Las fuerzas represivas accionan el carro lanza gases, además de lanzar gases mientras golpean a los compañeros en medio de la carretera. Durante estos enfrentamientos, el compañero Sebastian Orellana resulta gravemente herido. Según testimonio de la familia, un golpe de la policía le habría provocado una fractura craneal con hemorragia, y luego resulta atropellado, provocándole fractura expuesta en una de sus piernas.

Es llevado al hospital por parte de los compañerxs y se espera pronta información al respecto de su situación de salud y la pronta operación que debe realizarse.

Hoy como ayer: ¡Todo el odio a la policía bastarda!

¡Fuerza al compañero herido!

¡Venganza por lxs muertxs insumisos en prisión!

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: