Inicio > Comunicado de prisioneros > EE.UU. Prisionero anarquista Sean Swain agredido sexualmente por oficial de correccional

EE.UU. Prisionero anarquista Sean Swain agredido sexualmente por oficial de correccional

Lo que sigue es una carta urgente del prisionero anarquista a largo condena Sean Swain.

Una actualización rápida, ya que las cosas están agitadas. Salí de una huelga de hambre de 29 días y no conseguí nada. El hecho es que los batardos quieren hacerme morir en la prisión de máxima seguridad por un artículo de June11.org sobre armas y aviones no tripulados. Por lo tanto, asegúrense de que el artículo tenga mi nombre y llegue a todas partes. Como debo pagar por esto, quiero que todo el mundo lo vea. (revisar aquí el comunicado en español)

Estoy adjuntando algo que espero que llegue a todas partes, por lo que pueden generar tantas llamadas y correos electrónicos como sea posible. El Consejo de la ODRC, Trevor Clark, es la comadreja que me ha estado aterrorizando durante años, pero hay un elemento en todo esto de lo que no he hablado: en marzo de 2013, Clark me buscó a tientas después de un interrogatorio, luego me dijo que me bajara los pantalones y diera la vuelta y él descartaría el encuadre disciplinario. Yo no lo hice.

Desde entonces, me ha acosado y atormentado continuamente, cerrando las comunicaciones y realizando arreglos disciplinarios de ingeniería, causándome esencialmente la muerte en prisión en un plazo de 5 años. Me gustaría pensar que se trata de la represión de mis pensamientos brillantes, pero, en realidad, podría ser un engaño tratando de aplastarme por no humillarme a su fetiche.

¿Hay alguna manera de crear una petición como la que se menciona en el adjunto? Lo pregunto porque en realidad no existe. Pero creo que es necesario.

No he hablado de esto. Fue humillante. Pero NO hablar de eso me hace un cómplice. No tengo forma de saber si Trevor Clark ha hecho esto a otros.

 

Por lo tanto, por favor difundir esto en todas partes.

A Abolir todo.

Swain para el presidente 2020.

Libertad,

Sean Swain.

 

CAMPAÑA DE LLAMADAS:

 

“Estoy llamando para expresar mi preocupación por la conducta sexual inapropiada y la intimidación en curso por parte de un empleado de alto nivel de ODRC contra un prisionero. Espero que investiguen. “Sean Swain es un prisionero modelo. Tiene una licenciatura honorable del Ejército de los EE. UU. Y una licenciatura en ciencias sociales de la Universidad de Ashland. Fue honrado por su trabajo de paz en la prisión, por Rosa Parks, en 2002 y como pacifista, no ha sido acusado de violencia en los últimos 28 años. Sean contribuye con segmentos semanales a un programa de radio sindicado a nivel mundial y el año pasado coescribió un libro que vendió diez mil copias. La Universidad de Michigan está archivando sus documentos y efectos personales debido a su influencia positiva en nuestro mundo, todo desde la prisión.

“Pero en 2013, el Consejo de la ODRC, Trevor Clark, se involucró en un contacto sexual inapropiado con Sean y desde entonces lo ha atormentado por rechazar a sus deseos sexuales. El Sr. Clark ahora tiene a Sean encerrado por violaciones de reglas basadas en publicaciones en línea de otros, lo que evita que a Sean se le reduzca la seguridad u obtenga libertad condicional. Le pido que investigue estas acusaciones y protejan a Sean del acoso e intimidación del Sr. Clark.

“Me uniré a change.org para boicotear el turismo de Ohio, las universidades y los viajes hasta que la ODRC proteja a Sean Swain de Trevor Clark. Gracias.

Director de la ODRC, Stuart Hudson: (614) 752-1611, stuart.hudson@odre.state.oh.us

FUENTE: https://itsgoingdown.org/anarchist-prisoner-sean-swain-sexually-assaulted-by-correctional-officer/

 

TRADUCCIÓN: INSTINTO SALVAJE

Categorías:Comunicado de prisioneros Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: