Inicio > Comunicado de prisioneros > Comunicado del compañero Juan Flores Riquelme

Comunicado del compañero Juan Flores Riquelme

“Quiero dirigirme a mi objetivo.
Sigo caminando.
Voy a adelantarme sobre los indecisos y los que se demoran.
Que mi camino sea su destrucción.”
(Friedrich Nietzsche)

Calladxs, pacificxs, sensatxs y conformistas, así nos quieren !!! espectadorxs de su violencia y miseria, nos adoctrinan mediante sus medios de “comunicación” queriéndonos convertir en una masa descriteriada y sin ideas. El capitalismo es una peste que infecta todo a su paso independiente del lugar donde incube y su violencia se percibe sin lugar a duda, su brazo armado reprime y asesina abiertamente y la ciudadanía se indigna y mientras más se indigna más inocentes se sienten…

Aquellos pequeños focos de insurgencia de manera desigual ENFRENTAN la violencia capitalista, pero la ciudadanía se indigna y mientras mas se indigna, mas integrxs se sienten votando por quienes les ofrecen la denominada “paz social” …Yo me pregunto. ¿Si no somos capaces de organizar nuestra rabia, con que cara le diremos a nuestros amores que luchen por sus ideas?
¡¡¡¡¡Yo no viviré como la ley me lo ordena, avanzare por aquella senda que otrxs indóciles ya han recorrido…la de la acción!!!! Junto a mis afines junto a mis amores y aquellxs que se entreguen fieles y constantes a la lucha contra la ideología imperante, porque no viviré bajo las sombras de la resignación y la indiferencia, probare la intensidad de una vida vivida plenamente… vida autentica y libre… vida sin restricciones, defenderé audazmente la posibilidad de desarrollarme sin obedecer.

Considero esencial que todo individuo que aún no ha sido avasallado por el poder manifieste su rabia avanzando por la senda de la acción, ¡¡¡agrupándose y dando vida entre pares y afines a la agudización del conflicto … a la agudización de la acción !!!, sin esperar condiciones, etapas, ni procesos para reaccionar de forma autónoma.

Demos vida a algo, algo fuerte que inflame y destruya todo lo que esté al servicio del poder y su burguesía…algo que vengue y remueva el semblante dominante con toda nuestra rabia, ¡¡¡procurando la continuidad, que el estruendo del caos destruya los tímpanos de cada poderoso… infrinjamos sus leyes y pongamos fin a siglos de silencio!!!
¡¡¡ataquemos y destruyamos a lxs responsables de la represión y explotación!!!
¡¡¡ataquemos y destruyamos sus cárceles, comisarías y tribunales!!!

No perdamos tiempo discutiendo como y cuando se debe actuar, cada momento es propicio, seamos enemigxs de las ordenes y alumbremos con las llamas del odio las miserables calles burguesas… que nuestras acciones logren desestabilizar su “paz social”, su tranquilidad, sus intereses.

Mis fraternos saludos a lxs prisionerxs en guerra de todo el mundo, sé que detrás de la situación de cada unx, está latiendo un corazón sediento e indomable.

A lxs compañerxs de la conspiración de las células del fuego y lucha revolucionaria, secuestradxs en las cárceles de korydallos, Grecia. A Marcelo Villarroel, Juan Aliste y Joaquín García, secuestrados en las distintas secciones de la cárcel de alta seguridad. A Alejandro Centoncio cautivo en la ex-penitenciaria. A la compañera Tamara sol cautiva en la cárcel de Valdivia.

Memoria rebelde e insumisa por todxs aquellxs hermanxs que entregaron sus vidas en esta guerra contra la dominación: Mauricio Morales, Sebastián Oversluij, Zoe y Lambros Foundas…

Juan Alexis flores Riquelme
Sección de máxima seguridad
Cárcel de alta seguridad.

 

Categorías:Comunicado de prisioneros Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: