Inicio > En la kalle, Fugas > Grecia: El compañero anarquista  Yannis Michailidis se fuga desde la prisión!

Grecia: El compañero anarquista  Yannis Michailidis se fuga desde la prisión!

(Con enorme alegría nos enteramos de la fuga del compañero. A la cercana distancia le mandamos un caluroso abrazo a quienes siguen construyendo caminos de negación sin tiempos muertos y con ímpetu irreductible…No son héroes que admirar a la lejanía, sino compañerxs simétricos y equivalentes)

“Esta realidad presenta un chantaje de lo más evidente que tenemos que concienciar: nosotros o ellos”-Giannis Michailidis-

Un respiro de libertad desde grecia.

Se fugó de las prision Yannis Michaelides, quien originalmente había sido conocido como el “Arquero de la Constitución”.

Según la información exclusiva de “K”, el joven fue encarcelado en las prisiones rurales de Tiryns, donde escapó el jueves por la noche.

Michailidis junto a Nikos Romanos, entre otros,fueron acusados de participar en la organización “Conspiración de las Celulas del fuego”, por su participación en el robo doble a bancos en Velvento, Kozani, y en 2015 fue condenado a 13 años de prisión por enfrentamiento armado con la policía en Pefki.

Por el mismo caso, Theofilos Mavropoulos también fue declarado culpable y también detenido en las cárceles de Tiryns. La policía y el Ministerio de Justicia llevan a cabo investigaciones sobre el incidente.

Informes de sitios anarquistas muestran que el fiscal que supervisa el funcionamiento de las prisiones agrícolas de Tiryns había suspendido los permisos de educación otorgados a Michaelides y Mavropoulos hace varias semanas, citando una directiva relevante del ministerio de justicia.

Mas escritos de Giannis Michailidis

 

Categorías:En la kalle, Fugas
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: