Inicio > Uncategorized > Italia. Actualizacion sobre el estado de salud del compañero acrata Alfredo Cospito

Italia. Actualizacion sobre el estado de salud del compañero acrata Alfredo Cospito

El compañero Alfredo Cospito comenzó a sentirse enfermo hace 15 días, tan pronto como terminó la huelga de hambre. Inmediatamente insistió en realizarse un TAC. De hecho, tan pronto como se realizó el TAC, lo trasladaron con urgencia al hospital, donde fue operado. La operación duró 5 horas porque tuvieron que extirparle la vesícula biliar, que había explotado. Los médicos habían estado diciendo durante meses que era necesario operarlo, pero la prisión siempre lo ha pospuesto, tratando de resolver el problema con tabletas, que en realidad no han resuelto nada. La situación empeoró con la huelga de hambre.

Los miembros de la familia se enteraron de la cirugía y de la transferencia solo cuatro días después. Una semana después, después de la operación fue trasladado de regreso a la cárcel. En la entrevista apareció muy estable físicamente, en silla de ruedas y muy delgado.

Durante su estadía en el hospital, lo habían colocado en una habitación con una puerta blindada, cámaras y al menos tres guardias, sin nada, sin libros o un reloj, perdiendo la noción del tiempo que pasaba. Después de tres días se las había arreglado para conseguir algunos libros que tenía en su sección.

Hace tres días, una llamada del abogado informó que Alfredo había sido trasladado nuevamente al hospital, para una cirugía intensiva.

Después de que estuvo en el hospital, la situación es la siguiente: una infección en el páncreas comenzó debido a un quiste que permaneció errante, que infectó el conjunto. Ahora la situación es estable y está mejorando. Alfredo está bien moralmente.

Esta vez, el médico principal especificó que no se lo puso hasta que estuvo seguro de que estaba completamente curado.

Está claro que el regreso a prisión después de la intervención se aceleró porque se consideraba un elemento muy peligroso y estaban en paranoia por una posible fuga. Así que los médicos fueron presionados y han renunciado antes de tiempo.

Ahora tiene algunos libros, pero estamos tratando de romper el cerco para asegurarnos de que llegue al hospital al menos el correo y el dinero, ya que han pasado días en que él mismo lava las cosas, manteniendo el goteo de un lado y del otro el jabon.

Más actualizaciones pronto.

FUENTE: ANARHIJA

TRADUCCIÓN: ANARQUÍA

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: