Inicio > Uncategorized > Italia. Actualizaciones sobre la situación de Divine

Italia. Actualizaciones sobre la situación de Divine

El 19 de julio, al final de la audiencia en la RCP de Bari, el juez no validó la solicitud de detención en el campo de Bari, las razones de la detención no se consideraron suficientes. Una vez que salió de la peor prisión para migrantes en Italia, el procedimiento tras la suspensión de la expulsión emitida por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos siguió adelante, el Ministerio del Interior ha entregado las memorias para justificar la expulsión y la defensa de Divine para el 19 de agosto entregará sus argumentos a Estrasburgo.

La línea que sigue el ministerio es describir al compañero como una persona socialmente peligrosa, un terrorista que debe ser expulsado, a pesar de que nunca ha sido condenado por estos crímenes. Una vez más se revela el funcionamiento de la ley: la acusación creada por los rencores del ejecutivo cuenta más que los juicios de lxs jueces, en sí misma describe a algunxs sujetxs como criminales peligrosxs que van a comprometer toda su vida. A partir del 19 de agosto, cuando Estrasburgo haya recibido todos los documentos necesarios, es probable que el Tribunal se exprese en los próximos días y si el resultado es negativo, existe la posibilidad de que Divo sea repatriado instantáneamente, ya que cualquier apelación no es segura que tenga la solicitud de suspensión de la expulsión.

Lxs que luchan son atacadxs por el Estado y los tribunales, pero cuando se trata de personas que no nacieron en este país, por supuesto, los márgenes son mucho más amplios, y así es como una ley penal ya excepcional dedicada al enemigx internx se vuelve aún más excepcional. cuando se convierte en ley de inmigración. Incluso aquellxs que han vivido en Italia durante veinte años deben lidiar con las políticas de un Estado que quiere ser inhóspito y agresivo contra la figura del inmigrante, siempre y cuando no sea rico, por supuesto.

¡SOLIDARIDAD CON DIVO QUE, DETERMINADO, CONTINÚA LUCHANDO CON LA CABEZA EN ALTO!
¡SIEMPRE ESTAREMOS A SU LADO!
¡SIN MIEDO A LA REPRESIÓN, AL LADO DE QUIEN LUCHA!

FUENTE: HURRIYA

TRADUCCIÓN: ANARQUÍA

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: