Inicio > Procesos Judiciales: ampliación de plazo, reformalizacion, antecedentes..etc > EEUU: Eric King enfrenta hasta 20 años más de prisión

EEUU: Eric King enfrenta hasta 20 años más de prisión

 [Para las personas que no conocen a Eric es un prisionero anarquista y antifascista que fue sentenciado a 10 años por un intento de incendio provocado, una acción en solidaridad con el levantamiento de Ferguson en Kansas City. Lanzar dos cócteles molotov en una oficina de representantes estatales por la noche. Desde entonces se ha mantenido contra el sistema penitenciario. Exponiendo abusos y de pie frente a constantes ataques y opresión]

En agosto del año pasado, Eric fue arrastrado a un armario de escobas y atacado por el teniente Wilcox en FCI Florence. Atacado porque es anarquista y antifascista. Fue programado para alinearse con la cirugía por el cáncer de su esposa. Posteriormente fue torturado y maltratado y nunca se le prestó asistencia médica a pesar de ser pateado en la cabeza durante más de 5 minutos. Y fue atado a una camilla de restricción de 4 puntos durante 8 horas, donde se orinó, además sufrió de daños en los nervios de sus muñecas.

Desde que se presentó la acusación (en mayo, pero convenientemente esperaron el doloroso aniversario para cumplir la acusación), ha sido atacado dos veces en la orquestación de la BOP. Una vez que lo condujeron descaradamente a un área cercada donde un chiflado estaba esperando para atacarlo mientras los guardias observaban y colocaban a alguien que se sabía que había atacado a los últimos compañeros de celda. Ni siquiera hablando de todos los otros intentos.

Desde el ataque no pudo ver ni hablar con su familia durante un año, se mantuvo en segregación, no se le permitía ni siquiera las necesidades más básicas como el derecho a leer un libro, a tener una foto. Se le negó la atención médica cuando pidió ayuda el 1 de agosto, un día antes de su cumpleaños. Sus palabras salen con dificultad porque todo el lado izquierdo de su cuerpo… estaba paralizado. Cognitivo y confusión. 29 días sin escaneo, 29 días… cada día más lejos de la capacidad potencial de minimizar el daño que potencialmente cambiaría su vida. Detenido bajo la custodia de BOP mientras lucha contra un caso de BOP. Detenido en una prisión en la que un hombre adulto amenazó a su hija 2 años antes, un hombre que tiene acceso. Una prisión donde este hombre todavía trabaja. Una prisión donde los guardias actualmente lo molestan preguntándole a dónde van sus hijas una y otra vez. A pesar de que el BOP ha intentado atacar e intimidar, orquestando estos ataques mediante el uso de supremacistas blancos.

Eric fue acusado ayer por su propio asalto. Enfrenta hasta 20 años de prisión por ser atacado y golpeado, por un guardia que se siente seguro arrastrando a los prisioneros fuera des celdas y atacándolos. Un guardia conocido por la oficina de policía por hacer esto y luego destruir vidas. Ser criado en el sistema judicial federal, un sistema judicial diseñado para aplastar como una máquina mucho más efectiva que cualquier otra en nuestro país. Donde solo el 2% va a juicio porque los federales no toman un caso que no pueden ganar. Menos del 1% continúa ganando su caso. Las cosas se ven sombrías.

Necesitamos ayuda de la gente …

Necesitamos que la gente escriba cartas a Eric, imprima artículos, cuentos… diablos, imprima libros.

Eric King #27090045

FCI Englewood

9595 West Quincy Avenue

Littleton, CO 80123

[sobres blancos, papel blanco, solo tinta negra, sin tarjetas, cartulina, etiquetas, marcadores, fotos o postales]

Necesitamos gente para donar, realizar recaudaciones de fondos, necesitamos estar preparados

Necesitamos gente que este presente en las apariciones en la corte. Necesitamos mostrarle al estado que no permitiremos que entierren a nuestro amigo. Presentan las fechas de la corte el mismo día para tratar de asegurarse de que la gente no pueda estar allí. Ya les dejamos hacer esto a Eric una vez. Dejamos que el estado lo declare culpable de intento de incendio premeditado y le otorgaron 10 años de prisión federal. Donde están tratando de asegurarse de que nunca salga por esas puertas. Está enterrado en el ADX.

Necesitamos ayuda, Eric necesita ayuda.

Con amor y rabia

-Grupo de Apoyo de Eric King

FUENTE: SUPPORT ERIC KING

TRADUCCIÓN: ANARQUÍA

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: