Inicio > Uncategorized > Sobre los links y enlaces externos de Refractario

Sobre los links y enlaces externos de Refractario

Desde hace más de 7 años que llevamos este proyecto hemos siempre incorporado una pestaña con distintos links de páginas afines o útiles para quienes visitan “Refractario”.

Durante estos días hemos actualizado esta sección de nuestro sitio web, eliminando los sitios que han sido bajados. En este mismo sentido, hemos decidido dejar sitios que no se han actualizado hace tiempo (Inactivos por a lo menos un año) , por la sencilla razón de que nos parece un buen archivo virtual, una buena forma de rastrear información desde hace años para consultar y recuperar experiencias o reflexiones. Propio del internet resulta aquella dinámica inmediatista y de eterno presente, donde lo ocurrido hace un par de días, meses o años pasa a un completo olvido. Las paginas de “contrainformación” parecieran no ser la excepción a aquel manejo desechable de información o a aquel cumulo de proyectos iniciados y nunca terminados. Interesante es poder revisar la información correspondiente de cada grupo de apoyo y su contexto especifico.

Es por todo aquello que para mantener nuestros enlaces los hemos actualizado y dividido- por ahora- desde la siguiente perspectiva:

*“Links de contraInformación de la guerra social en general”. Paginas con noticias y actualidad de interés y afinidad.

* “Links de grupos de apoyo y anticarcelarios” Paginas vinculadas directamente a grupos de apoyos o conflictos anticarcelarios, entre parenteis agregamos la localidad, idioma y si se encuentran activas.

*“Otros Links (Archivo)” Hemos agregado paginas de contrainformacion en general que aun cuando ya no se encuentran activas, nos parece necesario dejar el vinculo para quienes quieran revisar información, escritos, experiencias, comunicados e información.

Tambien dejamos abierta –como siempre- la invitación a escribirnos a Publicacionrefractario(a)riseup.net en caso de que tengan alguna pagina web que interese ser difundida.

¡Saludos en revuelta!

 

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: