Inicio > Comunicado de prisioneros > Grecia. Declaración de Nikos y Pola, miembros de Lucha Revolucionaria sobre la invasión militar turca de Rojava

Grecia. Declaración de Nikos y Pola, miembros de Lucha Revolucionaria sobre la invasión militar turca de Rojava

Comunicado de Lucha Revolucionaria

Estados Unidos da luz verde a la invasión militar Turca del Norte de Siria

7 de octubre de 2019

Después de un período de una postura hipócrita del estado estadounidense hacia los kurdos del norte de Siria y con los otros pueblos rebeldes de la región a quienes apoyaron militarmente mientras entregaban sus vidas en la batalla contra ISIS (Estado Islámico) y sus fuerzas armadas de hombres y mujeres, liberando una ciudad tras otra al expandir el proyecto revolucionario del Confederalismo Democrático, el régimen estadounidense ha mostrado su verdadero rostro al dar luz verde al estado turco para la invasión militar de la región. Es el desarrollo esperado del Estado estadounidense «democrático» y del Occidente «democrático» en general. Es de esperar de la historia misma y de la facilidad con que las «grandes potencias» han estado utilizando a los pueblos en dificultades en sus tablero de ajedrez para sus intereses geopolíticos y económicos a lo largo de los años para extender su poder. También debería servir como ejemplo para la gente de este país durante el momento presente, cuando el estado griego ofrezca nuevamente «tierra y agua» a sus «aliados» estadounidenses para su intervención militar en la región, un hecho que se promueve como un éxito del gobierno después de su reunión con M. Pompeo y la presencia militar «mejorada» en Grecia bajo el acuerdo de «cooperación de defensa».

La invasión militar de las fuerzas armadas turcas en el norte de Siria ahogará en sangre una vez más la región y la Revolución. La existencia de un proyecto social revolucionario que debería ser un faro de esperanza para todos los pueblos oprimidos, un ejemplo para la liberación de todas las personas, un modelo de libertad para el Occidente «democrático» está bajo amenaza. La Revolución en Rojava, la Revolución de nuestro tiempo, está bajo amenaza.

LOS ESTADOS SON LOS ÚNICOS TERRORISTAS

VIVA LA REVOLUCIÓN EN ROJAVA-N. SIRIA

VIVA LA REVOLUCIÓN SOCIAL

 

Pola Roupa y Nikos Maziotis,

MIEMBROS DE LUCHA REVOLUCIONARIA

FUENTE: ANARCHISTS WORLDWIDE


TRADUCCIÓN: 
ANARQUÍA

 

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: