Inicio > En la kalle > Italia. Detenidos del 20 de septiembre, Amma, Uzzo y Patrick consiguen el arresto domiciliario

Italia. Detenidos del 20 de septiembre, Amma, Uzzo y Patrick consiguen el arresto domiciliario

FUENTE: INSUSCETTIBILE DI RAVVEDIMENTO

TRADUCCIÓN: ANARQUÍA

 

Sabemos que el 12/11/2019 Amma, Uzzo y Patrick encarcelados en la prisión «Le Vallette» (Turín) quedaron con arresto domiciliario, sin otras restricciones especiales. Habían sido arrestadxs el 20/09/2019 en el contexto de una operación represiva destinada a llevar a cabo algunas medidas preventivas (en particular, además de sus arrestos, alrededor de una docena de «prohibiciones de viviendas» de Turín) y algunas búsquedas, en referencia a un investigación de la fiscalía de Turín sobre los cargos relacionados con la procesión del conflicto del 9 de febrero de este año, también en Turín, contra el desalojo del Asilo Ocupado y la operación represiva «Scintilla» (07/02/2019), por el cual actualmente solo Silvia está encarcelada (hace unos meses bajo arresto domiciliario con todas las restricciones). El 20 de septiembre, agentes de la ley, para arrestar a un compañero, rodearon la ocupación de Casa Brancaleone (en Milán), amenazando con desalojarla, luego no sucedió porque el compañero fue arrestado.

Recordamos que el 8 de octubre, Amma, que regresaba a prisión después de una audiencia judicial sobre el arresto, fue golpeado y amenazado por algunos carcelerxs que estaban de servicio en la prisión; Una consecuencia física grave de esta paliza fue la perforación y el daño del tímpano del compañero.

También recordamos lo que sucedió el 9 de febrero: una manifestación en respuesta a la operación «Scintilla» se movió por las calles de Turín, tratando de acercarse también al Asilo (completamente rodeado de policías y carabinieri, y mientras tanto atacadxs por la policía y lxs trabajadores encargados de cerrar el edificio), posteriormente ir en contra de la policía, la ciudad y las cosas que diariamente son el marco de la existencia de lxs oprimidxs. Durante la manifestación, algunas personas fueron arrestadas y detenidas en la prisión «Le Vallette», y luego liberadas unos días después.

Lxs detenidxs y bajo investigación el 20 de septiembre son acusadxs de «lesiones agravadas», «resistencia a un funcionario público», «daños» y «contaminación».

 

 

Categorías:En la kalle
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: