Viña del Mar: En prisión joven que armo barricadas con alambre de púas
La típica paranoia de buenos ciudadanos izquierdistas busca mostrar cualquier acción de ataque o autodefensa como montaje o producto de infiltrados policiales, esta vez no fue la excepción al mostrar y difundir como un supuesto infiltrado la imagen del joven que monta una barricada con alambres de púas en Viña del Mar, pero la realidad es bien distinta.
Durante el 27 de noviembre, en medio de los disturbios que sacuden al Estado Chileno, unos jóvenes montan una barricada con alambres de púa que atraviesan entre los distintos postes para cortar el transito e impedir el avance de la represión en pleno centro de la ciudad.
Al no cubrir su rostro, un joven de 18 años es detenido en el sector del Terminal de Buses de la ciudad acusándolo de participar en esta barricada. El joven es formalizado por desordenes graves, pero la intendencia decide invocar la Ley de Seguridad del Estado para empeorar su situación, de esta forma el tribunal decreta la prisión preventiva por 45 días mientras dure la investigación.
¡A luchar, articularse y coordinarse por la liberación de todxs lxs presxs de la revuelta!
¡A destruir la Ley de Seguridad del Estado y todas las leyes!
¡Contra las teorías de la conspiración, por una verdadera conspiración!