Inicio > Comunicado de prisioneros > Palabras de Mauricio, “Ramiro”, Hernandez Norambuena en solidaridad con la huelga de hambre de lxs prisionerxs politicxs mapuche

Palabras de Mauricio, “Ramiro”, Hernandez Norambuena en solidaridad con la huelga de hambre de lxs prisionerxs politicxs mapuche

Hermanos del sur del Bio Bio:

Reciban un gran abrazo fraterno y combativo todos los peñi encarcelados por el Estado chileno, prisioneros por levantarse contra el estado usurpador. Esa larga marcha que ustedes han iniciado no sin enormes sacrificios y con mucho coraje, tiene su recompensa en lo que irá sembrando de esperanzas y victorias posibles, para que el pueblo mapuche en sus tierras ancestrales pueda ejercer su soberanía.

He visto vuestras hermosas banderas desplegadas en las calles como símbolo de lucha libertaria. La Revuelta comenzada en octubre ha diseminado la justa causa mapuche en todos los corazones del mundo popular y por todos los rincones de esta larga y angosta tierra.

Desde está otra cárcel libro mi batalla contra la opresión que este mismo estado utiliza para aplastar y acallar cualquier referencia a rebeliones de ayer o de hoy.

 

Mucho newen y victorias!!

 

Ramiro.

(junio 2020) – prisión/stgo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: