Inicio > En la kalle > Concepción: A arresto domiciliario 4 prisioneros de la revuelta, de los 11 procesadxs por la Universidad de Concepción

Concepción: A arresto domiciliario 4 prisioneros de la revuelta, de los 11 procesadxs por la Universidad de Concepción

El estado buscando mostrar respuesta a los continuos disturbios en la ciudad de concepción, decide detener en septiembre del 2020 a 11 compañerxs (varios de ellxs menores), acusados de participar en enfrentamientos con la policía en los alrededores de la Universidad de Concepción.

La UdeC, cómplice con la policía se querello y cedió todas sus cámaras de vigilancia para identificar a quienes participaban en la lucha callejera.

Finalmente el 3 de diciembre del 2020, 4 compañerxs procesados por dicho caso consiguieron salir de la cárcel El Manzano para acceder al arresto domiciliario total. Una pequeña victoria en medio del proceso en su contra y de los múltiples gestos de solidaridad con lxs prisionerxs de la revuelta. Hoy todxs lxs compañerxs se encuentran en arresto domiciliar a espera del juicio en su contra. ¡Solidaridad con lxs procesadxs por el caso de la UdeC!

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: