Inicio > Comunicado de prisioneros > Palabras de Pablo Bahamondes Ortiz para el lanzamiento de la revista “Tiempo de Luchar” en Villa Francia

Palabras de Pablo Bahamondes Ortiz para el lanzamiento de la revista “Tiempo de Luchar” en Villa Francia

Se sabe que nustrxs cuerpxs estarán un buen tiempo tras estos muros, se sabe que aquí la crueldad y la tristeza será la realidad cotidiana con la cual debemos convivir, se sabe también que la mente realiza viajes a través de los tiempos vividos y por vivir; el cual de algún modo altera el equilibrio emocional.

Se sabe además que la cárcel en toda su plenitud es la expresión manifiesta del verdadero rostro de un mundo regido por la explotación, por la devastación, por el capital, por la dominación de quienes, saciadxs de poder, permanentemente perpetúan la miseria.

Sin embargo y a pesar de todos estos saberes… Es preciso la claridad política, la claridad de que el único camino posible de recorrer es el de aportar a la liberación. Esta claridad logra en gran parte identificar la raíz de todos los males y así una mayor compresión que nos permite enfrentar todo conflicto posible.
Estas breves y humiles reflexiones se las comparto con la idea de comprender que acá dentro como allá afuera la lucha y la resistencia es un acto cotidiano permanente para todo aquel que decida convencidamente recorrer los senderos de la guerra social.

Asumir la vida en conflicto es la esencia de la subversión y sin estos conceptos toda lucha siempre estará destinada al fracaso, a la reforma, a la conformidad, a los pactos sociales, en síntesis, a perpetuar la dominación por la cual tanto renegamos.

Somos antagonistas de este mundo, somos quienes anhelamos la destrucción de toda forma de dominación, somos quienes apostamos por destruir las clases sociales, somos quienes apuestan con el fuego y la pólvora inquietar la gobernabilidad de los poderosos, somos quienes en la teoría y la praxis vamos organizándonos multiplicando la conspiración y construyendo la posibilidad palpable de la liberación.

Un abrazo fraterno a todxs quienes están presentes en esta actividad, abrazos a todas las organizaciones, colectivos e individualidades que nos acompañan permanentemente.

Aprovecho de enviar todo el newen a las comunidades mapuche que una vez más enfrentan el terrorismo de Estado.

¡Fin al decreto 321!
¡Juventud combatiente: Insurrección permanente!
¡Por la extensión de la solidaridad con lxs prisionerxs de la Guerra Social, de la Revuelta y la liberación Mapuche!
¡Mientras Exista miseria habrá Rebelión!

Pablo Bahamondes Ortiz “OSO”
Preso Subversivo de Villa Francia
Santiago 1 Módulo Máxima Seguridad
Enero 2021

  1. pedro lautaro ferrer vergara
    enero 27, 2021 a las 10:46 pm

    Que lastima que en estos tiempos la mayoría de los fiscales (corruptos) solo les interesa cerrar casos sin resolver para solo cobrar.

    El abuso y daño con la prisión preventiva en los casos de miles de manifestantes, ha sido terrible, la mayoría de estos están detenidos con pruebas falsas de asociaciones ilícitas en las cuales se convirtieron la policía uniformada (pacos) y la policía civil (pdi), verdaderos antros de delincuentes y violadores de los derechos humanos.

    Ni olvido ni perdón con estos sicarios mercenarios del régimen encabezados por el delincuente de piñera y su cofradía de sádicos, psicópatas y asesinos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: