Inicio > Juicios > Ultima Hora: En segundo juicio condenan a 5 años y un día de prisión efectiva a Alejandro Carvajal, procesado por la revuelta + Sentencia (Video)

Ultima Hora: En segundo juicio condenan a 5 años y un día de prisión efectiva a Alejandro Carvajal, procesado por la revuelta + Sentencia (Video)

El 19 de febrero del 2021 se dicta la sentencia contra Alejandro Carvajal, quien fue condenado por Incendio Consumado con la agravante de conmoción publica por la quema de la Universidad  Pedro de Valdivia en noviembre del 2019, en plena revuelta.

Hoy el Tercer tribunal de Juicio Oral en lo Penal condeno a Alejandro a 5 años, descontándose el año que realizo en prisión preventiva.

Alejandro se encuentra fuera de la cárcel, tras ser sentenciado a 3 años y un día a libertad vigilada durante el primer juicio, desde ahí enfrento el segundo proceso judicial.

Rápidamente la cantidad de prisionerxs de la revuelta con condenas efectivas de prisión van creciendo y aumentando. Resulta imprescindible comenzar a enfrentar esta nueva realidad en torno a lxs condenadxs a prisión por hechos relacionados con la revuelta.

¡Solidaridad con lxs prisionerxs de la revuelta!

¡Con lucha y movilización a destruir cualquier condena!

Veredicto:

  1. pedro lautaro ferrer vergara
    febrero 19, 2021 a las 9:25 pm

    Que indignación que en estos tiempos la mayoría de los fiscales (corruptos) solo les interesa cerrar casos sin resolver para solo cobrar.

    El abuso y daño con la prisión preventiva en los casos de miles de manifestantes, ha sido terrible, la mayoría de estos están detenidos con pruebas falsas de asociaciones ilícitas en las cuales se convirtieron la policía uniformada (pacos) y la policía civil (pdi), verdaderos antros de delincuentes y violadores de los derechos humanos.

    Ni olvido ni perdón con estos sicarios mercenarios del régimen encabezados por el delincuente de piñera y su cofradía de sádicos, psicópatas y asesinos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: