Inicio > Comunicado de prisioneros > Comunicado del compañero Pablo Bahamondez Ortiz en memoria de los combatientes Erick Rodríguez e Ivan Palacios

Comunicado del compañero Pablo Bahamondez Ortiz en memoria de los combatientes Erick Rodríguez e Ivan Palacios

«Los que mueren por su pueblo… viven para siempre»

Erick e Ivan PRESENTES.

Un día como hoy[1] fueron cobardemente acribillados nuestros compañeros, compañeros no de vida precisamente.. sino más bien de lucha.

Soy de una generación posterior a aquella, una generación que tuvo que descubrir a pesar de muchas adversidades (producto del hermetismo de esa época), cada parte de esta historia de la cuál poco se conocía.

En un comienzo esta historia seguia con cierto temor en hermanxs que vivieron en carne propia el terror, dos poblaciones combativas habian sido atacadas por las manos más sucias que el estado muestra a quienes asumen con sus vidas el enfrentar el poder.

Poco a poco, con mucha humildad y orgullo se fue reconstruyendo este episodio fatal y doloroso que mantuvo por algún tiempo el silencio de familias y compañerxs.

Diversos esfuerzos individuales y colectivos han hecho lo suyo para visibilizar, instalar y accionar este dia komo uno más en nuestra historia combativa.

Ha sido hermoso todos los esfuerzos plasmados en recordar a Erick e Ivan, es impresionante las conecciones en las cuáles las vidas de muchxs se regeneraron uniendo y forjando lazos sólidos de complicidad en este camino permanente de conflicto contra quienes todavia aún sostienen este nefasto poder.

A ratos la nostalgia me embarga de emoción… recordar el haber estado kon muchos de ustedes caminando en este andar… siempre bajo el permanente aprendizaje humilde y enriquecedor.

Año tras año los frutos de estos esfuerzos pasados se multiplican, mantener viva la memoria y la lucha de nuestros hermanos es nuestro mejor homenaje.

Desde este lugar seguimos con la clara convicción de que no hay tregua, ni muros que impidan seguir confrontándonos kon los dueños del poder y la miseria.

Cariños y abrazos a todxs lxs hermanxs de la Simón Bolívar.

¡¡¡ERICK E IVAN PRESENTES EN LA INSURRECCIÓN PERMANENTE!!!

¡¡¡PRESXS DE LA GUERRA SOCIAL Y DE LA LIBERACION MAPUCHE … A LA KALLE!!!

¡¡¡MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRA REBELIÓN!!!

Pablo Bahamondes Ortiz «OSO»

Preso Subversivo de Villa Francia

Carcel-empresa STGO 1

Modulo Maxima

Abril 2021

Nota:

[1] El compañero se refiere al 18 de abril de 1989.

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: