Inicio > Uncategorized > 14 de mayo. Contra la perpetuidad de las condenas

14 de mayo. Contra la perpetuidad de las condenas

● JORNADA CONTRA LA PERPETUIDAD DE LAS CONDENAS

Las cárceles siempre han sido un perverso reflejo de las miserias de un mundo de dominación y opresión. Hoy esto se hace más evidente que nunca: el actual gobierno reformista y socialdemócrata aún festina de su triunfo y de su rancia democracia al mismo tiempo que afila sus herramientas represivas con la intención de seguir llenando las cárceles de pobres y de rebeldes; vociferan de representar el hito histórico que cerraría la “transición política” de este país pero escandalosamente esconden tras los muros el hecho de que aún existen presos políticos que están cumpliendo condenas sentenciadas en los años 90 por la nefasta justicia militar, clara heredera de la dictadura de Pinochet y de su orden represivo. Este es el caso de Marcelo Villarroel a quien, a través de esta aberración jurídica política, se pretende eternizar su encarcelamiento. Así también en este gobierno siguen aplicándose las modificaciones al decreto ley 321, las cuales afectan al acceso a beneficio de tantxs compañerxs presxs, buscando de igual forma la perpetuidad de sus encierros.

Es por esto que se hace imperativo una movilización contundente que busque romper con estas condenas perpetuas encubiertas y exigir la libertad inmediata del compañero Marcelo Villarroel.

Bajo esta premisa, les invitamos para este sábado 14 de mayo a una jornada político cultural desde las 15:00 hrs en agustinas N° 2384 “por la anulación de las condenas de la justicia militar y contra las modificaciones del decreto ley 321”

¡¡Marcelo Villarroel a la calle!!

¡¡Solidaridad activa y combativa con lxs presxs anarquistas y subversivxs!!

¡¡Hasta la liberación total!!

-COORDINADORA 18 DE OCTUBRE

-RADIO 31 DE ENERO

-CICLO DE CINE ANTICARCELARIO.

● Mayo anticarcelario en memoria de Mauricio Morales!!

Categorías: Uncategorized
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: