Inicio > Comunicado de prisioneros > Comunicado del compañero Matías Jordano, prisionero de la revuelta en juicio

Comunicado del compañero Matías Jordano, prisionero de la revuelta en juicio

Mi sombra se ha convertido en mi fiel compañera en estos muros, ha sido testigo de mi rabia, de mi angustia, de mi soledad y de mi lucha resistente contra esta opresión carcelaria que intenta cada día más cancelar mis convicciones, pero que a pesar de todo me mantengo intacto y firme.

En estos 20 meses que he sido condenado a vivir privado de mi propia libertad, me he permitido conocer las personas reales que han querido caminar junto a mi hasta hoy así como aquellas personas falsas que han decidido olvidarme y abandonarme en el más infame de los gestos de la traición.

Pero acá estoy, continuo en pie y no pretendo rendirme de frente a este sistema punitivo que en su cobardía más barata podrá encerrar mi cuerpo pero jamás mis ideales.

Me considero un preso político de la revuelta porque decidí de manifestarme en ese momento dentro de un contexto social de lucha contra las políticas miserables del gobierno de turno, no me interesa si el Estado chileno opresor no reconoce la prisión política y menos me interesa mendigar ni transar mi libertad con los vendidos carceleros que firmaron para criminalizar la protesta del pueblo.

Agradezco inmensamente por la solidaridad activa, a quienes se han preocupado por mi, a quinees me aconsejan y he aprendido tanto, valoro cada gesto que recibo en mis días mas difíciles cuando me falta volver a la calle y sobretodo por todo ese amor que me fortalece para continuar resistiendo al enemigo opresor. Se que todo este abuso terminará un día, por eso no me rindo y sigo luchando desde la cárcel con resistencia, memoria y subversión contra toda autoridad.

No olviden lxs presxs,  no olviden la lucha callejera y a ser hermosamente violentos por siempre!!!

Abrazos combativos hasta vencer o morir!!!

Kevin Garrido presente!

Punky Mauri presente!

Claudia Lopez Presente!

Javier recabarren presente!

Kpuxa 1312 tobias presente!

Prisionero político de la revuelta

Cárcel empresa Santiago 1

27 de junio 2022

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: