Inicio > Comunicado de prisioneros, Huelga de Hambre > Grecia. Anuncio de suspensión de huelga de hambre del compañero Giannis Michailidis

Grecia. Anuncio de suspensión de huelga de hambre del compañero Giannis Michailidis

Me encuentro en la desagradable posición de anunciar que descontinúo esta difícil carrera, sin haber ganado nada sustancial. Sin embargo, esta lucha no ha terminado y no pienso dejarla inconclusa. La interrupción es temporal, algunas de las razones son obvias. Algunos no lo son. Pido disculpas a quienes me han apoyado porque no puedo compartir las razones públicamente en este momento. Si es necesario, volveré, explicaré públicamente en detalle las razones por las que opté por la suspensión temporal, seguiré reclamando lo que me corresponde y espero no tener que volver.

El sistema de justicia se ha degradado. Éxito único de la huelga de hambre hasta ahora que puso de manifiesto sus contradicciones.

En términos del dique que traté de poner, estaban las posiciones legales, que cambian el clima en juego, de la lógica de «tíralos y tira las llaves».

Pero mi petición personal queda en el aire. Y mi promesa de que no me detendría, ahora mismo parece traicionada.

Esto me pesa mucho por supuesto, y que se sepa que mi intención es -si es necesario- continuar en un tiempo más fructífero en un futuro cercano, pero como dije antes, en este momento no todo se puede decir y espero no hace falta decirlo cerrando este anuncio, quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a aquellos que me han apoyado de alguna manera.

Los que tomaron un puesto, los que fueron colocados, aquellos que trascendieron sus roles sociales porque la empatía se hizo cargo.

Pero principalmente los que lucharon con uñas y dientes para romper el silencio impuesto, los que fueron golpeados en las calles para expresar su solidaridad, los que se arriesgaron y los que pasaron hambre en las cárceles. A este último le debo la vida.

Si todo esto no hubiera pasado, en este momento no habría condiciones para suspender, eso es todo por ahora.

Todavía espero con ansias mi liberación inmediata. Todo continúa… Eso es por ahora.

Todavía espero con ansias mi liberación inmediata. Todo continúa… Eso es por ahora.

Todavía espero con ansias mi liberación inmediata. Todo continúa…
29 de julio 2022

Giannis Michailidis

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: