Inicio > Uncategorized > U.K Palabras del compañero Toby Shone en solidaridad con la huelga de hambre de Alfredo Cospito

U.K Palabras del compañero Toby Shone en solidaridad con la huelga de hambre de Alfredo Cospito

«Observando la fuerza de las lluvias, se puede conocer la magnitud del dragón, y observando el florecer de las flores se puede conocer la profundidad del estanque».
Dicho tradicional

Me ha llegado la noticia de la tortura del aislamiento impuesta a Alfredo Cospito, sometido al régimen del 41 bis por parte del Estado Italiano, y colocado en el infierno de las Celdas Blancas.

Me duele el corazón al escuchar los sufrimientos impuestos al compañero y soy solidario con su huelga de hambre indefinida.

Despues de haber escuchado los consejos de mis compañeros, por causa de mi estado de salud, me negaré a comer cada miércoles y cada domingo de la semana, como señal de mi participación en la campaña. Si decidiré alargar la huelga, lo haré.

Además, dado que la G4S está intentando obligarme a dar mano de obra para los laboratorios de asquerosos capitalistas, que dan el trabajo a tales servicios de explotación a espesas de los propios laboratorios, me negaré a adecuarme. Dedico estos esfuerzos, por cuánto pequeños, a nuestro querido Alfredo.

Un abrazo a todos, dentro y fuera…

Con el ciervo, el jabalí, el búho y el jaguar…

SE ACERCA UN DICIEMBRE NEGRO

Toby Shone
G4S Parc, UK
9 de Noviembre 2022

P.S. Un saludo a los compañeros que han iluminado la cárcel de Parc con sus fuegos artificiales el 20/10. Al mismo modo a todos aquellos que han participado a la manifestación de Bristol por mi caso el pasado 30 de octubre.

Categorías: Uncategorized
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: