Inicio > Uncategorized > Italia. Declaración de Anna Beniamino en audiencia de apelacion en el juicio Scripta Manent.

Italia. Declaración de Anna Beniamino en audiencia de apelacion en el juicio Scripta Manent.

Este es un proceso político, que desde un principio se ha mostrado encaminado a administrar el castigo ejemplar, un juicio a nuestras identidades de anarquistas más que a los hechos, un juicio a los que no abjuran de sus ideas. Una masacre sin masacre atribuida sin pruebas es la culminación de un compromiso creciente de Contraterrorismo y Fiscalía para exorcizar el espectro del anarquismo de acción.

En el mismo dibujo está la imposición del régimen del 41 bis a Alfredo Cospito, culpable de mantener relaciones con el movimiento anarquista desde la cárcel. La huelga de hambre indefinida que realiza el compañero desde el 20 de octubre es el último recurso contra el aislamiento y la privación sensorial, física, psíquica, contra una mordaza política. Una mordaza que incluso le impidió leer los motivos de la huelga en sí. El 41 bis es el grado extremo de persistencia de los regímenes diferenciados: prisiones donde el aislamiento continuado y el hacinamiento de las secciones comunes son las dos caras de un sistema destinado a aniquilar al individuo. Cárceles donde han ocurrido y ocurren las masacres, las reales: en la represión de los disturbios de 2020, en el flujo constante de suicidios, en el trato a los más pobres y frágiles de los presos como «material residual» de la sociedad tecno-capitalista.

Si algo le pasa a Alfredo Cospito, cualquier individuo con pensamiento crítico entenderá quiénes son los instigadores y ejecutores de su aniquilamiento físico, al no haber realizado el político e ideal. Soy consciente de ser rehén de un sistema que se esconde detrás del fetiche de la «seguridad» y el «terrorismo» su colapso político, económico, social, ambiental. Oponerse a esto es necesario. Podran destruir la vida de las personas, no podrán extinguir el pensamiento y las prácticas antiautoritarias. No podrásn romper la tensión revolucionaria, no podrásn extinguir la anarquía.

Saludos Alfredo y a todxs lxs compañerxs.

Anna Beniamino
5 de diciembre de 2022

Categorías: Uncategorized
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: