Inicio > Uncategorized > Palabras del prisionero anarquista Lucas Hernández desde la cárcel/empresa Santiago 1

Palabras del prisionero anarquista Lucas Hernández desde la cárcel/empresa Santiago 1

En la madrugada del 22 de diciembre del 2022 tras una serie de allanamientos a cargo de la Fiscalía de alta complejidad metropolitana sur, en el marco de una investigación por un atentado explosivo en la dirección nacional de gendarmería de Chile…

Fuimos detenidos 2 compañeros, mi hermano/compañero y yo

Aquel día 22, la prensa oficial divulga nuestros rostros como un trofeo, montando un espectáculo. Y como ya es costumbre condenando anticipadamente a todxs quienes deciden rebelarse con este mundo de control y castigo.

Quienes dictaron y cautelan nuestro encierro no tienen en cuenta la solidaridad anarquista, solidaridad que es aprueba de muros y encierro, de balas y grilletes. Solidaridad que pudimos palpar desde el primer momento al llegar al módulo donde me encuentro. Nos recibieron con manos llenas y fraternas los compañeros imputados por el caso Susaron.

En estas líneas quiero agradecer a todxs quienes se han preocupado por nosotros: La familia, mis compañerxs, amigxs, anonimxs y afines a las ideas que desbordan mi corazón y pensar individual. Un abrazo para todxs ellxs.

A mis compañerxs de la cárcel de San Miguel, a lxs compañerxs de la cárcel La Gonzalina: Juan Aliste, Francisco Solar, Marcelo Villaroel, Juan Flores, y Joaquin Garcia que desde el primer momento han estado pendientes y atentos de mi hermano. Tendiéndole una mano solidaria, burlando asi el aislamiento y la distancia entre esos fríos muros.

Un abrazo para todxs lxs Rebeldes, Anarquistas, Nihilistas, Subversivos y conspiradores. Individualidades o colectivos que agudizan el conflicto dentro y fuera de las cárceles del mundo.

Desde las mazmorras solo cabe decir: Seguiré de pie, firme y fuerte. No me doblegara ni el encierro, ni ningún castigo. Mis ideas siguen claras como individuo anarquista, sigo en conflicto con la sociedad que perpetua y sostiene la miseria

La cárcel es un lugar donde nadie quiere llegar, pero esta será parte de mi proceso de crecimiento personal y político. Tenemos el ejemplo de lucha, resistencia y coherencia de todxs nuestrxs compañerxs, que a lo largo de la historia han tenido que asumir largas condenas, coherencia que para mí es más ejemplificadora que cualquier castigo que intenten ponerme.

Desde esta tumba de hormigón mando un abrazo cargado de amor y orgullo a todos quienes se enfrentan a diario con la prisión: A los compañeros de Stgo 1, cárcel de sSan miguel, La Gonzalina y todos lxs que están repartidxs por el mundo.

En especial a mi hermano que se encuentra prisionero en Rancagua, te mando fuerza y amor, aquí seguiré con la frente en alto.

Nunca impavidxs con el enemigx
Nada ha terminado, todo sigue.
Mi cautiverio no será en vano.
¡VIVA LA ANARQUÍA!

cárcel/empresa stgo1
Modulo 1
Lucas Hernández
Prisionero anarquista

Categorías: Uncategorized
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: