Inicio > Uncategorized > Indonesia.Llamado internacional para una semana [8 al 15 de Noviembre] de acciones a un año del secuestro de Eat y Billy

Indonesia.Llamado internacional para una semana [8 al 15 de Noviembre] de acciones a un año del secuestro de Eat y Billy

(Desde Liberacion Total)

Queridxs camaradas y compañerxs de la Federación Anarquista Informal – Frente Revolucionario Internacional (FAI – FRI) de todo el mundo, a todxs lxs rebeldes que aún se alzan contra el Poder, la sociedad y la eco-catástrofe.

Nosotrxs, la Conspiración Internacional para la Venganza, sección indonesia de la FAI-FRI queremos hacer un llamado internacional de acción directa en contra de toda propiedad y símbolos de la sociedad, destructores de la Tierra, fascistas, militares y enemigos nuestros. Este llamado internacional en un inicio es para recordar el secuestro de nuestros dos hermanos de la Célula Larga Vida a Luciano Tortuga – FAI Indonesia, Eat y Billy, por el Estado hace un año. A un año del secuestro y el hostigamiento por la acción revolucionaria que realizaron nuestros hermanos. Y no olvidamos de mencionar, al miembro fugitivo de la Célula Larga Vida a Luciano Tortuga, K, que todavía está clandestino y buscado por el Poder.

Pero, en esencia, nuestra acción se dedicará a todxs lxs rebeldes y revolucionarixs que nunca dan un paso atrás, que comen sus palabras, y que nunca se lavarán las manos por vender el nombre de otrx revolucionarix para proteger su espacio de comodidad.

Queremos hacer el llamado a nuestras hermanas y hermanos en armas de todas las células de la FAI-FRI para refrescar nuestras memorias revolucionarias. Que hasta hoy, no olvidamos y nunca olvidaremos a nuestras hermanas y hermanos que son secuestradxs e incautadxs tras los barrotes por el Estado. Eat y Billy son sólo una pequeña parte de una ola represiva que siempre hace frente ante el aumento de los deseos insurreccionales alrededor de los círculos de la FAI-FRI. La acción siempre habla más fuerte que las palabras.

Para una semana, a partir de hoy [del 8 al 15 de Noviembre], queremos enviar nuestros saludos revolucionarios para Eat y Billy, y otrxs rebeldes (miembrxs orgullosxs y revolucionarixs de la CCF y Lucha Revolucionaria, Luciano Tortuga Pitronello, Mario Tripa López, Marco Camenisch, Gabriel Pombo da Silva, Theofilos Mavropoulos, Alfredo Cospito y Nicola Gai, Marcelo, Juan y Freddy, Ivan Silva y Carla Verdugo, lxs presxs anarquistas de las operaciones en Italia y muchxs nombres más de revolucionarixs) que se deben ser recordadxs y mencionadxs en nuestro corazón a través de la acción.

Nos vemos en la calle, cubriendo la noche por medio de los incendios contra el Poder y la sociedad.
Por la anarquía.
Por la Internacional Negra.
Por nuestras hermanas y hermanos.

Conspiración Internacional para la Venganza
Federación Anarquista Informal – Frente Revolucionario Internacional
FAI Sección Indonesia

[Sacado de 325.nostate.net]

Mas info de Eat, ver aquí

 

 

 

Categorías: Uncategorized
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: