Inicio > Procesos Judiciales: ampliación de plazo, reformalizacion, antecedentes..etc > Italia. Informacion de la Operacion Osadia, en la parte Umbria/Perugia

Italia. Informacion de la Operacion Osadia, en la parte Umbria/Perugia

leones-giza-zoologico1) El martes, 28 de mayo, se llevaría a cabo en el tribunal de Perugia una audiencia para discutir del desembargo de los ya tristemente célebres objetos (lámparas, pinza de ropa de madera, clips, clavos, pendientes) incautados el 13 de junio del 2012 (el día de los arrestos) en el domicilio de Terni de Giulia y considerados por la acusación materiales potencialmente útiles para la preparación de artefactos.

Giulia estaría presente. En realidad, se trata de una audiencia bis, ya que la primera llevó a cabo el 5 de abril. Aunque, en esa fecha, la audiencia no se celebró, ya que el juez del tribunal se expresó de inmediato a favor del desembargo por (es complicado de explicar) “defectos de forma”. Pero como no se pudo decir nada en la vista sobre el mérito de la cuestión, al cabo de unos días, ¡la Fiscalía decidió resecuestrarlo todo! (obviamente, con la intención de no soltar lo que para estaa es una prueba importante).

2) Se ha fijado la audiencia preliminar para el 6 de junio del Proceso Osadía (la parte de Umbria- Perugia), durante el cual se decidirá el (probable) envió a juicio (y, por lo tanto, el inicio del proceso).

4 son las personas afectadas por esta audiencia. Se espera que ese día podría haber una aligeramiento de las diversas medidas cautelares vigentes en la actualidad (que, según recuerdo, a día de hoy, el arresto domiciliar de Giulia y Paola y el encarcelamiento en Ferrara de Alessandro).

3) Por último, recuerdo que la investigación Osadía ya no existe en sí desde hace mucho tiempo. Por lo menos, no existe tal y como se presentó en su momento en periódicos y telediarios (que gritaban sobre paquetes explosivos a la Bocconi [escuela de economía en Milán], al CIE de Gradisca d’Isonzo, a la sede de Roma de Equitalia, etc.), puesto que desde hace meses la investigación ha sido dividida (o sea, se ha dividido en dos partes). Por un lado, una parte nacional (trasladada a Milán) y, por el otro, la parte de Umbria/Perugia que se quedó en Perugia.

Y lo que queda por hablar de terrorismo aquí en Umbría son realmente solo pintadas y pancartas.

Mas informacion de la Operacion Osadia: Aca

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: