Inicio > En la kalle > Grecia. En la calle Kostas Sakkas.

Grecia. En la calle Kostas Sakkas.

prisonEl 16 de Enero del 2014 Kostas Sakkas fue nuevamente detenido acusado de quebrar algunas de las restricciones impuestas por el tribunal y al ser detenido le tomaron huellas dactilares, acusandolo ahora nuevamente de ser parte de la Conspiración de Células del Fuego, ya que habrían elementos en la casa de un compa de las CCF que lo vincularian.

El 21 de Enero del 2014, Kostas Sakkas vuelve a salir a la calle con las mismas restricciones mas una fianza de 5.000 euros. La Policía Antiterrorista asumió que las huellas dactilares fueron sacadas el 2010 y no el 2014, por lo que la nueva “formalización” no era mas que un absurdo para mantenerlo en prisión.

Por su parte los compañeros de la Conspiración de Células del Fuego niegan tajantemente que Kostas haya sido miembro de las CCF, y es más el compañero Gerasimo Tsakalos aclara y explica el porque de alguna posible vinculación:

La verdad es que K. Sakkas ni tiene, ni podría haber tenido ningún tipo de relación con la CCF. Su único vínculo con toda esta historia es la antigua relación de amistad conmigo (algo que, de todos modos, es bien sabido por las autoridades policiales y judiciales)….

La razón, pues, por la que se encontraron (si se encontraron) las huellas dactilares de este individuo particular en las bolsas es que yo las había usado, cuando las tomé del piso que compartía con K. Sakkas. Así que es muy probable que pudiera haberlas tocado él también, ya que se encontraban en un espacio común de la casa. (El escrito completo: Aca)

Categorías:En la kalle
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: