Inicio > Comunicado de prisioneros, traslados-castigos e info intracarcelaria > Golpiza y castigo de carceleros al compañero Juan Flores al interior de la cárcel Santiago 1

Golpiza y castigo de carceleros al compañero Juan Flores al interior de la cárcel Santiago 1

natiyjuanalakalle(Datos e información desde Colectivo Anticarcelario Vuelo de Justicia)

El compañero Juan Flores, se encuentra en prisión preventiva en el modulo 1 (de máxima seguridad) al interior de la Cárcel/empresa Santiago 1 desde Septiembre del 2014, acusado bajo ley antiterrorista.

Nos enteramos nuevamente de una golpiza contra prisionerxs revolucionarixs y en guerra. La actitud constante de hostigamiento por parte de los carceleros y su impotente venganza esta vez se desato al interior de la Cárcel/Empresa Santiago 1, por parte de la cobardía uniformada.

A continuación unas breves palabras del propio compa Juan sobre la golpiza:

 “El día lunes 23 de febrero aprox. a las 6pm, un contingente exagerado de lacayos de gendarmería ingresa a la celda en la que habito desde nuestro secuestro por parte del poder, irrumpen violentamente, después del encierro general del módulo 1, entre 20 y 25 lacayos refiriéndose a mí con insultos en primera instancia, me sacan de la celda explicándome que era solo un procedimiento de rutina, pasando los minutos y escuchando como sonaban hojas de propaganda solidaria, alego porque me estaban rompiendo las cosas, y es ahí donde estos tipos me proporcionan insultos y yo claramente les respondo en los mismos insultos. Comienzan a patearme, y luego me esposan de manera doble “una esposa sobre la otra”, y continúan golpeándome en las costillas y en las rodillas para que me arrodillara, a lo cual intento defenderme… soy trasladado al sector de la guardia interna y castigado por amenaza de muerte y agresión a funcionarios de gendarmería con 10 días de aislamiento, q luego bajaron a 4. Me encuentro bien, entero, enrabiado por el trato en las cárceles y a que a muy pocxs importa.”

La pandilla de carceleros, nuevamente vuelve a golpear a compañeros revolucionarios, buscando saciar sus frustraciones y vengarse ante la indócil actitud de lxs prisionerxs en guerra.

Desde el plano jurídico, el secreto de la investigación en que se encontraba la causa contra lxs compañerxs fue levantado sin encontrarse ningún antecedente nuevo ni de interés.

¡Toda nuestra fuerza y entereza a la actitud indómita de Juan y Nataly!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: