Inicio > Comunicado de prisioneros, Uncategorized > Comunicado de compañero Juan Flores ante la detención de Enrique

Comunicado de compañero Juan Flores ante la detención de Enrique

Este texto fue escrito antes de comenzada la huelga de hambre por lxs compañerxs, Juan, Nataly y Guilermo…Toda nuestra solidaridad con lxs compañerxs en Huelga!

huelga-juan-nataly-guillermo
Martes 7 de abril, llegando del kastigo

A mis hermanxs Nataly, Guillermo y Enrique

A lxs hermanxs que con dignidad enfrentan esta cotidianidad humillante

A todxs lxs hermanxs presxs deklaradxs en guerra

Un saludo fraterno y sincero, lleno de rebeldía y alegría, un abrazo subversivo y kombativo, lleno de orgullo y dignidad. Un beso komplice y solidario, lleno de ansias y anhelos.

A todxs mis familiares, amigxs y compañerxs ke no han dejado un solo segundo hacernos llegar/notar todo el calor fraterno de la solidaridad, claramente dentro de su criterio/convicción la indiferencia no es/era una opción, aun así teniendo claras las repercusiones y consecuencias que esto podría causar en su día a día, tener ke lidiar con la eskizofrenica represión (seguimiento, persecución y vigilancia), y todo lo ke implica el adiestramiento y tácticas enfermas de la policía, no es algo grato ni cómodo para nuestros amores.

Durante estos ya casi 7 meses de secuestro por parte del estado chileno, la belleza solidaria a estado presente y ha logrado romper con el aislamiento kotidiano al ke me/nos han sometido (visitas, encomiendas, cartas, gestos políticamente solidarios) todos estos han sido latentes en mi/nuestro día a día, pero el poder y sus plebeyos no dudaron en repetir sus reproches, una vez mas los lazos afectivos/ el compañerismo/ la amistad/ la solidaridad/ el amor son criminalizados, al igual como sucedió en el tendencioso “caso security” y esa falaz llave maestra de esposas, que supuestamente encontraron lxs perrxs del TAR en la comida del compañero Juan Aliste Vega, y recientemente en el territorio dominado por el estado griego y el hostigamiento apuntado al entorno cercano de lxs compañerxs de la conspiración de las células del fuego a manos de la unidad antiterrorista y sus “grandes” autoridades,  donde han detenido y secuestrado a la madre y pareja/compañera de los compañeros Christos y Gerasimos Tsakalos. Operación Pandora hace unos meses y la reciente operación Piñata ambas en el territorio dominado por el estado español y ambas dirigidas al entorno cercano/solidario con Mónica Caballero y Francisco Solar, que hace mas de un año se encuentran secuestrados en las mazmorras del estado fascista español.

Es así como el lunes 6 de abril es detenido/secuestrado y allanado el domicilio de nuestro amado hermano/amigo/compañero Enrique Alfonso Guzman Amadeo, el “hueso” como le decimos sus cercanos, en un operativo parafernaliko y holibudence, como suele hacerlo el brazo armado del poder (FFEE, GOPE, LABOCAR). Enrique/hueso sin nada ke ocultar ni negar, había decidido solidarizar activamente con nosotrxs, dejando completamente de lado los temores fundados por fiskales y su prensa karroñera, para así dar vida al amor y la lealtad que solo hermanos como el pueden dar sentido a aquellos gestos, es por esa razón que enrique/hueso esta secuestrado, estan lejos de perseguir un delito, sino, la belleza esencial de la solidaridad.

El religioso kanal católico junto al buitre Jorge Hans (un perfecto portavoz del poder) y su eterna ignorancia, krean confusiones, espectáculos mediáticos. Desde ya me gustaria aclarar que Enrique Guzman es mi compañero, y aunque no siendo del mismo grupo sanguíneo lo considero mi hermano, no es mi brazo derecho como lo anuncio el “divino” noticiario. Si bien soy claro en decir y reconocerme como un eterno enemigo del estado, esto esta infinitamente lejos de ser líder/jefe de una “célula/hermética/compacta/anarkista”. No es de mi interés dirigir/representar con mi ideología a mis compañeros, de hecho todo lo contrario, es junto a ellxs con kienes sueño y es ahí donde desenfrenadamente avanzamos, anhelos jamás antes pensados por estructuras formales, es por eso ke lejos de jerarkias, rangos y organizaciones, es como decidimos poner en practica nuestras ideas, reconociendo la libertad como el uniko objetivo a alcanzar.

Es por eso que con audacia y valor afrontamos las pantomimas judiciales y delirios de fiscalía regional metropolitana sur, el miedo a un nuevo fracaso bombas les ha hecho montar pruebas tan absurdas como lo son un gorro, una bolsa de carbón, un extintor de un auto. Como lo suele hacer el enemigo/poder/capital es castigada la hermandad y el compañerismo, la solidaridad y las ganas de no kedar inertes ante el terrorismo estatal y el show mediatiko/judicial/policial que han kreado a punta de falacias.

Cárcel, para kien anhela la libertad…

Solidaridad revolucionaria e internacionalista con los compañerxs en huelga de hambre* de Lucha Revolucionaria y de la conspiración de las células del fuego…

Fuerza y dignidad para Natalia Collado y Javier Pino…

Fuerza y cariño para Tamara Sol y sus problemas de salud, fuerza, dignidad y valentia ante la condena impuesta por el poder, compañera

Solidaridad antisistemika entre lxs presxs declaradxs en guerra

Pd: Señor Raul Guzman y Claudio orellana dada su imaginación y delirio pongan en practica su dotes de guionistas vean si les va mejor como productores de cine, kizas triunfen mas con una película de ficción.

Juan Alexis Flores Riquelme
Modulo 1
Santiago 1

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: