Inicio > Uncategorized > Afiche. A EXTENDER EL ATAQUE CONTRA EL PODER Y TODO EL CUERPO POLICIACO

Afiche. A EXTENDER EL ATAQUE CONTRA EL PODER Y TODO EL CUERPO POLICIACO

extenderA EXTENDER EL ATAQUE CONTRA EL PODER Y TODO EL CUERPO POLICIACO

Durante el 24 de noviembre de 2014 encapuchadxs atacaron con bombas molotov la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones en calle Condell, frente a la Academia de Humanismo Cristiano, en la comuna de Providencia. Durante el ataque incendiario dos vehículos de la miserable policía resultaron quemados y según la prensa mercenaria, algunxs esbirros quedaron heridos tras la acción.

La respuesta del Poder junto a su brazo policiaco y propagandístico fue vociferar amenazas y prometer venganza contra lxs combatientes que focalizaron la acción y atacaron de frente a la miserable institución de Investigaciones. En momentos difíciles para la práctica insurreccional un hermoso gesto de violencia revolucionaria llenó de aire y moral nuestros sinceros y anárquicos corazones.

Avisando a través de la prensa durante los días anteriores*, la policía materializa sus amenazas, y el jueves 2 de julio detiene de 5 compañerxs presuntamente involucradxs en el ataque. Nos distanciamos categoricamente de cualquier posición victimista que hable de montajes y de criminalización de la protesta social o del movimiento estudiantil. Las demandas por la reforma no nos interesan, no somos parte de ellas, pero si nos infiltramos en sus carnavales y marchas, con nuestra artillería antiautoritaria y una permanente actitud de combate que busca romper en todo momento la normalidad y la paz social.

La acción revolucionaria se defiende radicalizando nuestras irreconciliables tensiones y convicciones de Guerra. La acción revolucionaria no es montaje, es un golpe de ofensiva, la respuesta del Poder no es montaje, es la respuesta represiva contra quienes atacan sus estructuras y elevan cantos de Guerra.

Hoy el Poder, ya con lxs compañerxs en sus garras anuncia altas condenas y retorcida venganza, ante este pronóstico y escenario represivo la moral no debe caer, se debe elevar junto con la conflictividad y los gestos solidarios con todxs y cada unx de lxs compañerxs afines secuestradxs tras los muros de las prisiones. Hacemos un abierto llamado a la solidaridad combativa, y cerrar filas ante las posiciones victimistas que van surgiendo cada vez que el Poder golpea y encierra a unx cercanx.

¡¡SOLIDARIDAD ACTIVA E INSURRECTA CON LXS DETENIDXS POR EL ATAQUE AL CUARTEL PDI!! ¡¡SOLIDARIDAD ACTIVA E INSURRECTA CON LXS PRESXS DE LA GUERRA SOCIAL!!

* “El Mercurio”, edición del 16/06/2015, página C5. “Surgen pistas por ataque a la Brigada de Homicidios.” Del mimsmo modo, “La Segunda” el mismo día que es detenido Enrique Guzmán publica en la página 15; “Identifican a cuarto implicado por bombazo en Escuela Militar”.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: