Inicio > Comunicado de prisioneros > Intento de suicidio y desaparicion en la Carcel de Alta Seguridad. juicio o venganza

Intento de suicidio y desaparicion en la Carcel de Alta Seguridad. juicio o venganza

Preso del C.A.S, se encuentra desaparecido tras intento de suicidio

Esteban Massry, prisionero del CAS, oriundo de nueva aurora se encuentra desaparecido tras intento de suicidio, lo sacaron esta mañana desde la cárcel rumbo a un hospital y no se tiene información sobre él.

Juiciocome-un-uomo-sulla-terra-b o venganza
Esta decisión esta basada en un sentimiento que agoniza.
llevo una kondena inhumana ke e intentado sobrellevar,pero esto ya no es vida. Me robaron mi libertad me kitaron mi familia y la distanciaron. Es un imposible. no soy un kobarde. su ensañamiento,su tortura sikologica y todos los obstáculos por una vida digna. no deje de ser persona solo perdí el rumbo, difícil fueron estos años. perdí a una hija.me leyeron tres kadenas perpetuas y otras kondenas.
soy un shajid un guerrero de la vida. jamas me vencieron. lo saben.

A todos los compañeros libertarios de cualkier korriente.credo.raza o religión. persevera con la convixion y muere por tus anhelos hasta el ultimo respiro.
Esteban Massry Astudillo.
(preso común en la c.a.s. que hoy 7 del 7 intento kitarse la vida con una fuerte sobredosis de farmacos)

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario