Inicio > Procesos Judiciales: ampliación de plazo, reformalizacion, antecedentes..etc > ”Reconstitucion de escena” y nueva querella por ataque al subcentro

”Reconstitucion de escena” y nueva querella por ataque al subcentro

reconstitucionsubcentro01El Domingo 02 de Agosto del 2015 la fiscalía sur, con Raul Guzman y el miserable Claudio Orellana decidieron comandar la orquesta de una nueva diligencia contra lxs compañerxs Juan, Nataly y Enrique.

Esta vez el aparatoso teatro se centro en realizar una especie de “Reconstitución de Escena”, en la diligencia se llevaron a los testigos y “victimas” del atentado ocurrido el 8 de Septiembre del 2014 al Subcentro en las afueras del Metro Escuela Militar.

reconstitucionsucventro02Ni Juan, ni Nataly, ni Enrique acudieron a la diligencia pero si la gran cantidad de abogados querellantes, además de 18 de las 22 víctimas. La fiscalía busco ubicar la posición de cada unx de ellxs a la hora de ocurrida la explosión para que sus testimonios concordaran durante el juicio próximo a realizarse.

La diligencia duro más de 5 horas, donde fiscales, abogados, la policía y la prensa festinaron con las victimas y ofrecieron amenazantes condenas contra lxs compañerxs en prisión.

Finalmente y como culmine de la jornada, la mercenaria Maria Elena Santibañez, abogada de la Clinica Juridica quien inicio las oportunistas demandas individuales contra lxs compañerxs, decidió sumar una nueva querella por una “victima” que habría decidido ahora sumarse.

¡Juan, Nataly, Enrique a la kalle!

¡Fin a la ley antiterrorista, fin a todas las leyes del Estado policial!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: