Inicio > En la kalle, traslados-castigos e info intracarcelaria > Informaciones de la situacion juridica de Javier y Tato. ¡¡Compa Javier en arresto domiciliario total!!!

Informaciones de la situacion juridica de Javier y Tato. ¡¡Compa Javier en arresto domiciliario total!!!

2187A926A8E381287248AB9E8DF6EE_h450_w598_m2_q90_cRVeyPTnlHoy en la mañana se realizó la audiencia de cierre de plazo investigativo para Tato y Javier. En el centro de justicia. Edificio C sala 101.

El ambiente dentro como fuera del centro de justicia fue mucho más relajado que otras veces, nada de controles ni presencia excesiva de personal de carabiner@s o gendarmería. Pudo entrar familiares y un pequeño grupo de cercanxs, en la sala solo se encontraban un par de guardias privados dos gendarmes custodios de lxs chicxs y a mitad de la audiencia llegó un grupo del TAR en forma parafernálica e innecesaria produciendo risas entre algunxs asistentes

La defensa pidió ampliar el plazo para el cierre ya que no se cumplían las mínimas condiciones de organización entre imputadxs y los abogados para un buen cuerpo de defensa.

El magistrado acogió esto y fijo una nueva audiencia para el 27 noviembre a las nueve de la mañana mismo edificio y sala, además se pidió la revisión de medidas cautelares para Javier siendo esta también acogida y hoy a mas tardar a las nueve de la noche debería estar cumpliendo arresto domiciliario total. Tato seguirá encerrada en la cárcel de san miguel.

A estar atentxs ya que fiscalía tiene 5 días para apelar a la medida y teniendo en cuenta los antecedentes de casos recientes no podemos confiarnos.

Fuerza Tato y Javi

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: