Inicio > Comunicado de prisioneros, Juicios > Italia. Declaración ante el tribunal de Turín en “Scripta Manent” por parte del compañero Gioacchino Somma, de RadioAzione

Italia. Declaración ante el tribunal de Turín en “Scripta Manent” por parte del compañero Gioacchino Somma, de RadioAzione

Hoy más que nunca, después de dos años desde el inicio de este juicio, donde me acusan junto a mis otros compañeros, hermanos y hermanas anarquistas, y después de dejar hablar y contar con una imaginación sorprendentemente enferma al actual fiscal, reafirmo con más fuerza mi posición de anarquista, individualista y por la insurrección.

Después de leer miles de páginas de documentos judiciales, escritas por varias manos por varixs inquisidores napolitanxs y de Turín, ha hecho crecer aún más que antes mi convicción de que a veces es mejor pasar un problema judicial que pensar como ustedes.

Me aferro a mis ideas, que no te gustan porque apuntan a destruir todo lo que tiene que ver con tu mundo miserable.

Si hubiera sido por mí, nunca hubiera nacido, pero otrxs lo han decidido por mí y luego, en este mundo, solo tengo que mantenerme en mi camino.

Nunca seré parte del rebaño al que le asignas la ruta para el pasto…

Soy diferente, prefiero evadir los caminos y caminar con los lobos.

¿Culpable o inocente?

No gracias Te dejo a ti ese pequeño juego asqueroso.

¡SOY UN ANARQUISTA Y, POR LO TANTO, SIEMPRE SERÉ TU ENEMIGO!

Estoy con mis hermanos y hermanas que todavía están encerradxs en las prisiones de su Estado.

Soy solidario y cómplice de Alfredo, Nicola, Alessandro, Danilo, Marco, Anna, Valentina y de todxs lxs compañerxs anarquistas que están también detenidxs por otras investigaciones en todo el mundo… ¡desde Sudamérica hasta Grecia!

No será la amenaza de la hoja de una oración que cuelga sobre mi cabeza que me aleje ellxs.

Me dolió no poder escribir en estos dos años, pero decidí no darles más regalos a estxs cerdxs… y está claro que lxs cerdxs NO son mis hermanos y mis hermanas prisionerxs sino lxs que me han estado acechando durante seis años, lxs ordenaron colocar un dispositivo en mi dormitorio y lxs que escucharon cada cosa que sucedía en mi dormitorio.

Afortunadamente, le cerré los ojos a tu querida y jodida “Agente Elena” que todavía está viva en mi computadora.

Espero haberte dado solo material para hacerte hacer “sierras mentales” y nada más…

Considero que es un cumplido ser llamado “terrorista” por un estado que, a través de su brazo armado, mata en sus comisarías, cuarteles y cárceles; que siempre ha sido la fachada institucional de la Mafia, la Camorra, la ‘Ndrangheta y la Sacra Corona Unita, así como el autor de las masacres callejeras, en trenes, en aviones y que últimamente hunde barcazas cargadas de personas que escapan de sus territorios nativos debido a las guerras que Occidente ha llevado a sus países.

Sí, quiero subvertir todo esto!

Como dije al principio del proceso, reivindico como mío y solo mío el proyecto RadioAzione en cuyo sitio web se ha publicado todo aquello que me siento afín, cómplice y solidarizo.

Reivindico los textos firmados con “RadioAzione” como textos escritos de mi mano, reiterando que lo que pensé entonces todavía lo pienso hoy. Reivindico cada palabra que realizada en la radio.

Reivindico la voluntad de haber querido traducir textos de reivindicaciones de acciones directas llevados a cabo por lxs compañerxs anarquistas de todo el mundo. ¡PORQUE YO ESTOY POR LAACCIÓN DIRECTA!

Reivindico haber traducido los textos de lxs compañerxs anarquistas encerradxs en las prisiones de todo el mundo.

Reivindico haber apoyado, colaborado y organizado iniciativas para la Cruz Negra Anarquista.

Reivindico que siempre he apoyado a mis compañerxs en prisión mediante iniciativas dirigidas a su apoyo económico.

¡Reivindico mi posicionamiento antiautoritario e individualista, por la insurrección y por la destrucción de esta inmunda y fétida existencia del Estado-Capital!

¡Por siempre tu enemigo!

¡Por la anarquía!

Gioacchino Somma

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: