Inicio > Procesos Judiciales: ampliación de plazo, reformalizacion, antecedentes..etc > AUDIENCIA DE REFORMALIZACIÓN DE MÓNICA CABALLERO Y FRANCISCO SOLAR

AUDIENCIA DE REFORMALIZACIÓN DE MÓNICA CABALLERO Y FRANCISCO SOLAR

A pocos días de cumplirse un año de la detención y encarcelamiento de Mónica y Francisco, el undécimo Juzgado de Santiago fijó una audiencia de “REFORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN” de nuestros compañerxs para el día miércoles 14 de Julio a las 11:00 hrs, lo que en términos concretos viene a ser una reformulación de cargos.

Señalar el respecto que en Agosto se cumple el segundo plazo investigativo tras la extensión del plazo de investigación inicial de 6 meses de investigación y dada la linea punitiva de jueces y fiscales y la política de extensión de los proceso investigativos y de las prisiones preventivas, es un hecho que los tiempos de investigación y encarcelamiento de ampliaran aun más.

Desde ya el llamado a estar atentos a la situación de Mónica y Francisco y a expresar desde una solidaridad siempre activa y combativa que nuestrxs compañerxs no están solo.

MÓNICA Y FRANCISCO A LA KALLE

SOLIDARIDAD CON LXS PRESXS ANARQUISTAS Y SUBVERSIVXS

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: