Inicio > Comunicado de prisioneros > Palabras del prisionero antiautoritario Juan Flores en la semana de agitación y solidaridad con lxs prisionerxs anarquistas

Palabras del prisionero antiautoritario Juan Flores en la semana de agitación y solidaridad con lxs prisionerxs anarquistas

«La humildad como base para el crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de las ideas antiautoritarias» 

Por que seguimos en pie de guerra!!

Por que seguimos despejando las sendas que nos dirigirán hacia la ansiada venganza, dando continuidad a nuestro anhelo insurreccional.

Junto a Maury y Angry!!!

Junto a Ravachol, Severino, Mateo Morral, Sante y todxs nuestrxs hermanxs que han caído rabiosxs y sedientxs de venganza!!!

Estas palabras nacen y vuelan libres desde el centro de exterminio las Gonzalinas en Rancagua, saludando de manera fraterna y cómplice el actuar insurrecto de cada individuo que en cualquier lugar del globo se resiste a una muerte en monotonía en la asfixiante vida del control total, mil  veces lo diré son mi latido más fuerte, la continuidad que tanto teme el poder. También a aquellxs hermanxs que a punta de creatividad insubordinada han decidido solidarizar en esta semana de agitacion. 

Me he declarado y actuado como un individuo en confrontación al dominio y sus aparatos represivos, dejando en claro que las ideas antiautoritarias, la ira contra el orden imperante y la memoria que me conforman no serán doblegadas ni por sus largas condenas ni por sus askerosas prisiones en este sentido mí transitar  en guerra dentro de la prisión como el de tantxs hermanxs antiautoritarixs es un llamado a todxs  aquellxs individuos que se reconocen como enemigxs irrenconciliables del poder, a seguir avanzando por la senda de la guerra social dando vida entre pares y afines a la agudización del  conflicto y la acción anárquica de forma desenfrenada y contra todo pronostico. Hoy a casi 8 años de mi encierro puedo compartir el resultado de una vida en rebeldía en la cual la humildad ha sido la base para mantener la continuidad de mi lucha antiautoritaria de forma digna en estas  mazmorras. Cada paso, decisión e inclusive cada error han sido aprendizajes, nunca arrepentido ni  parte de algo que se plantee como absoluto que pueda desconocer despreciar o menospreciar el arrojo de tantxs compañerxs a través de los siglos de lucha contra el poder del cual me considero  continuidad, sin enaltecer siempre cuestionando inclusive mis propios pasos. Hoy continuo  afianzando firmemente las certezas de nuestras infinitas capacidades negadoras de lo existente para romper el cautiverio, sus normas, lógicas, el control y todo su orden en lo cotidiano y lo clandestino en complicidad antiautoritaria. Para esto no hay verdades absolutas ni manuales que puedan mas que nuestros anhelos de libertad , dignidad y rebeldía, para muchos la lucha antiautoritaria parece extinguirse a muchos les acomodaría pero para nuestro placer y su preocupación seguirá existiendo nuestra rebeldía.

Juan alexis flores riquelme

Prisionero antiautoritario

Categorías: Comunicado de prisioneros Etiquetas:
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario