Inicio > Uncategorized > ¡Urgente! Detenciones y allanamientos en el marco del ataque explosivo contra la dirección nacional de gendarmería.

¡Urgente! Detenciones y allanamientos en el marco del ataque explosivo contra la dirección nacional de gendarmería.

El 27 de diciembre del 2021, el grupo “Negra Venganza” se adjudicó el ataque explosivo contra la Dirección Nacional de Gendarmería, produciendo importantes daños en sus oficinas e inmuebles tras la detonación de un artefacto industrial contra sus dependencias.

A casi un año del ataque las fuerzas represivas realizaron importantes allanamientos y detenciones buscando dar con los responsables. El 22 de diciembre del 2022 la policía allano distintos domicilios en Santiago y Valparaíso, deteniendo a cerca de 7 personas.

5 detenidos serian procesados por distintos elementos ilegales encontrados en sus domicilios, un sexto estaría acusado directamente del ataque explosivo contra gendarmería, y a un séptimo se le habría encontrado pólvora negra en su domicilio.

Hasta el momento 4 de los detenidos serán formalizados, y habrá mas claridad de la situación jurídica. ¡Solidaridad con los acusados por el ataque a gendarmería!

Categorías: Uncategorized
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: