Inicio > En la kalle, Procesos Judiciales: ampliación de plazo, reformalizacion, antecedentes..etc > Temuco. Compañera Roxana Marín Sobreseeida por ley de control de armas

Temuco. Compañera Roxana Marín Sobreseeida por ley de control de armas

miaoooooooooooooLa compañera Roxana Marín fue detenida el 28 de Marzo en allanamientos simultáneos en la ciudad de Temuco. La policía la acusaba de fabricar e instalar artefactos explosivos bajo la ley de control de armas encerrándola en la cárcel de mujeres de Temuco junto con Yaritza y Ariadna.

El 2 de Mayo la compañera consigue acceder al arresto domiciliario total por su avanzado estado de salud (6 meses de embarazo) mientras el proceso judicial sigue en su contra. Es en esta situación que su pequeño hijo ve la luz en medio de controles policiales a su casa, de carpetas, fantasías judiciales e intentos de chantajes por parte de la fiscalía.

Luego de ser condenadas Yaritza y Ariadna, el 03 de Septiembre mediante un juicio abreviado donde asumen la tenencia y colocación de artefactos explosivos, la compañera Roxana Marín rechazo aceptar el chantaje de la fiscalía persistiendo en negarse a aceptar los cargos.

Finalmente el 03 de Octubre la compañera es Sobreseeida definitivamente de todos los cargos. Saludamos a Roxana, su firmeza, a su pequeño y sus decisiones de negarse a aceptar el chantaje de la fiscalía.

Mas info de las detenciones en Temuco: Aca

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: