Inicio > Procesos Judiciales: ampliación de plazo, reformalizacion, antecedentes..etc > Se mantiene prisión preventiva contra Victor Montoya y fiscalía solicitara seguir ampliando el plazo investigativo.

Se mantiene prisión preventiva contra Victor Montoya y fiscalía solicitara seguir ampliando el plazo investigativo.

montoyaaaEl 29 de Enero del 2014 se realizo nuevamente una audiencia para cambiar la prisión preventiva de Victor Montoya a arresto domiciliar total. Recordemos que Victor lleva ya casi 1 año de prisión preventiva en la cárcel de Puente Alto bajo ley antiterrorista acusado de ser chofer del grupo que coloco un artefacto explosivo en la comisaria de las vizcachas.

En esta audiencia gendarmería y la administración de tribunales dispusieron de como quisieran de Victor, dejándolo engrillado de pies y manos durante largas horas en los calabozos por los caprichos burocraticos. Finalmente se le negó el cambio de medida cautelar, permaneciendo en prisión preventiva mientras dure la investigación.

La fiscalía Sur insiste en mantener la prisión preventiva y extender aun mas el plazo investigativo. El 03 de Febrero del 2014 a las 09:00 en el Tribunal de Puente Alto los miserables especializados en “antiterrorismo” pedirán ampliar el plazo investigativo contra Victor.

¡Abajo la ley antiterrorista!

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: