Inicio > Comunicado de prisioneros > Palabras de Javier Pino acompañando las protestas contra el Zoologico

Palabras de Javier Pino acompañando las protestas contra el Zoologico

tigreblancopampa

La imagen corresponde a “Pampa”, Tigre blanco muerto a tiros por los miserables guardias, tras intentar fugarse del Zoologico el 29 de Julio del 2012

Palabras enviadas para una funa al zoologico Metropolintano de Santiago, que por motivos de fuerza mayor no se pudo realizar

Empatía abrazadora, sonrisas abrasadoras.

Cuando supe de esta instancia de funa, al tiro me motive a viajar hasta allá a través de estas palabras compartiendo un poco lo que siento por esta y cualquier mecanismo de enjaulamiento a las especies animales.

Cuando me encarcelaron y pisé el primer calabozo, al tiro se me vinieron a la mente todxs lxs animales que se encuentran en zoológicos, circos, laboratorios, etc. Sentí/pensé mucho, en que todo el rato le debe quedar tan chico el espacio de las jaulas, sintiéndose tan incomodxs, sintiéndose tan perdidxs entre medio de tanto cemento. Obviamente que hay grandes diferencias, porque de raíz la mayoría de los animales nacen en salvajismo, en cambio, la mayoría de los humanxs, nacen en hospitales, llenos de mangueras y maquinas controladoras de “vidas”. En estos últimos soles/lunas nos hemos enterado que en este zoológico han matado a dos hermosxs animales (obviamente que mueren día a día animales y que esas noticias las supimos de casualidad). Lxs dos animales que me refiero es a la tigre blanco que murió a causa de la bala de un rifle y la otra especie fue el oso polar taco que colapso corporalmente por todo lo que hace que te cambie de tu habitad natural. Que cobardía!
Los humanxs van con su egoísmo todo para su entretención antropocéntrica. El humano avanza destrozando cada pedacito hermoso de la naturaleza, comiendo cadáver que ni siquiera cazan ellxs, poniendo correas a los cuellos, cotidianamente humanizando a animales, sobre todo a los gatxs y perrxs.

Por mi lado el llamado es a cuestionar todo, no sacamos nada con criticar “grandes” instituciones de maltrato animal si en nuestra cotidianidad tenemos, por ejemplo, encerradxs en casas civilizadas a distintas especies, no sacamos nada con andar gritando a los cuatro vientos que somos veganxs si diariamente somos complices del “comercio verde” quizás suena un poco cerrado, pero mi postura frente a la naturaleza es de empatía total, creo que todo tiene que ver con todo, es por eso que llamo al respeto y empatía con toda especie salvaje y también todo el desprecio a cualquier mecanismo de encierro, a cuestionar el uso de las maquinas, a destruir la putrefacta comodidad que nos da la civilización cobarde/asesina. A vivir lo más autónomamente posible. Quisiera compartir que hice un compromiso fuerte conmigo mismo, no quiero andar nunca más en los malditos autos que asesinan cada dia a perrxs, gatxs, aves.

Ahora hablando un poco del/la niñx que llevamos dentro, creo que desde esa etapa es donde empezamos a construir nuestras acciones especistas, son las primeras muestras de poder que se hacen notar generalmente con otras especies, esto de niñxs lo comparto para lxs seres de la funa, no me interesa lxs niñxs que en estos momentos van entrando al zoo, por mi que toda la raza humana se destruya. Hoy para mí el acto de vasectomía es un acto de mucha empatía con toda la naturaleza.

Hoy se acerca el mes patriota y sabemos que materialmente en este mes el maltrato/muerte animal se multiplica, el olor a cadáver, el show del circo y toda la basura generada hace que el humano siga aplastando todo y reine en su ego. Llamo al sabotaje de cualquier manera en este asqueroso mes y a todo lo que haga girar a las industrias cárnicas, de pieles y de cualquier maltrato animal.

Para terminar quisiera mandar cariñosos saludos a todos los seres que están moviéndose de las formas más libres y autónomamente posibles, saboteando al zoológico de villa dolores.

¡¡ VIVA EL SABOTAJE DESTRUCTOR A CUALQUIER TIPO DE ENJAULAMIENTO ANIMAL!!

¡¡ VIVA LA EMPATIA DESTRUCTIVA CON LA HERMOSA NATURALEZA!!

¡¡ SABOTAJE AL IMPERIO CIRCENSE MALUENDA, AL ZOOLOGICO METROPOLITANO, AL BUIN ZOO, AL ZAFARI DE RANCAGUA, A LAS GRANJAS Y A CADA LABORATORIO HUMANO!!

ATTE. JAVI
Cárcel Santiago 1
Jaula 16
Modulo 11

Anuncios
Categorías:Comunicado de prisioneros Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: