Inicio > Comunicado de prisioneros, Juicios > Grecia. Palabras de lxs compañerxs de CCF Olga Economidou,Georgio Polydoros,Christos Tsakalos y Gerasimos Tsakalos.*

Grecia. Palabras de lxs compañerxs de CCF Olga Economidou,Georgio Polydoros,Christos Tsakalos y Gerasimos Tsakalos.*

[Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Contrainfo]ccf-mini

El 20 de abril comienza en la prisión de Korydallos el Tribunal de Apelación de la Conspiración de Núcleos de Fuego.

Juicio por el artefacto explosivo encontrado en la casa de Halandri (Caso Halandri), por los ataques explosivos en las casas de un ex militar durante los años de la junta militar, del y el bombardeo contra el Ministerio de Macedonia-Tracia.

También se acusa del envío de paquetes bomba a embajadas, organismos judiciales y policiales internacionales (Eurojusticia y Europol), a la canciller Merkel, al entonces primer ministro de Italia y magnate de los medios Berlusconi y al entonces Presidente de la República Francesa, el racista Sarkozy.

Por último, un juicio por posesión agravada de armas y enfrentamiento con policías (…).

Todas estas son algunas fotografías de la acción de la Conspiración de Núcleos de Fuego. Asumimos la responsabilidad política pública y defendemos todas nuestras acciones, ya que estamos convencidxs de que el mundo no se gana ni oraciones ni con maldiciones.

El 20 de abril no sólo se juzgará a lxs miembros de Conspiración de Células del Fuego y otrxs anarquistas de otros casos, sino que se juzgará en general la opción de la guerrilla urbana.

Esencialmente, se nos juzga la opción de la lucha armada contra la máquina asesina del poder.

Cualquiera que hoy no entienda la necesidad de la acción armada anarquista contra los tiranos de nuestra vida, es extremadamente ingenux o es policía.

Todos los que juegan con nuestra vida en los mercados de valores, los bancos centrales, en reuniones las internacionales de poder, no dejarán su poder y su riqueza porque se lo pidan amablemente … El único lenguaje que ellos entienden es el miedo.

Nuestra voz y nuestras ideas son más poderosas cuando vienen desde el cañón de una pistola …

[Ellos, los del poder], son los mismos que han impuesto una dictadura económica asesina  estrangulando nuestra vida cotidiana, empujando a a unxs a la resignación y a otrxs al suicidio.

Ellos son los mismos que envían ejércitos para los intereses de las multinacionales del petróleo y transforman países enteros en fosas comunes.

Ellos son los mismos que dirigen la propaganda y el espectáculo convirtiendo la mentira en la verdad, la vida en falsificación digital y la felicidad en accesorios de telefonía móvil.

Ninguna protesta pacífica, ninguna ilusión de izquierda va a sacar al poder de su trono.

La pregunta que a menudo suena como canción “¿y cómo cambiará el mundo?” es repugnante, derrotista y cobarde … Cualquier persona que quiera cambiar su vida y el mundo, debe armarse y convertirse en sí mismx en la respuesta.

El 20 de abril los jueces de la Inquisición quieren obtener de nosotrxs una señal de arrepentimiento, una señal de tregua …

Hemos sido encerradxs en las celdas nos han trasladado al aislamiento, han detenido y encarcelado a nuestrxs familiares, nos han juzgado en las prisiones, pero la paz con la muerte y el sometimiento no la lograrán…

La Conspiración de Células de Fuego se reconstruirá y volverá a la ofensiva…

“La fealdad del poder ha sido analizada e interpretada por todas las generaciones, en todos los sentidos…Lo que está ocurriendo hoy no necesita un análisis más detallado, sino que actos…”

VIVA LA CONSPIRACIÓN DE CÉLULAS DEL FUEGO

VIVA LA FEDERACIÓN ANARQUISTA INFORMAL
(…)

Lxs miembrxs de la Conspiración de Células del Fuego FAI / FRI
Olga Economidou
Georgio Polydoros
Christos Tsakalos
Gerasimos Tsakalos

Anuncios
Categorías:Comunicado de prisioneros, Juicios Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: