Inicio > Uncategorized > Grecia. Palabras de lxs compañerxs de CCF Damianos Bolano, Giorgos Nikolopoulos, Michalis Nikolopoulos, Theofilos Mavropoulos Panagiotis Argyrou y Haris Hatzimichelakis.

Grecia. Palabras de lxs compañerxs de CCF Damianos Bolano, Giorgos Nikolopoulos, Michalis Nikolopoulos, Theofilos Mavropoulos Panagiotis Argyrou y Haris Hatzimichelakis.

ccf-case-trial-1024x327El 20 de abril comienza la segunda instancia como caso de la Conspiración de Células de Fuego y algunas de las acciones de otros casos individuales de anarquistas acusados de violencia revolucionaria. Todos estos casos se amalgaman entre sí en un solo juicio para servir a muchas, diferentes y paralelas manipulaciones del poder judicial contra todxs lxs acusadxs. Por esto, dejamos claro que somos completamente indiferentes a las acciones judiciales de esta corte y cualquiera que sea sobre el tema. Pero en tanto indiferentes a la dimensión jurídica, por otro lado nos interesa aprovechar esta oportunidad para defender una vez más la acción de la Conspiración de Células del Fuego, trasformando otra corte judicial en un terreno donde la anarquía se posiciona en contra de los enemigos de la libertad. Una oportunidad para enfrentar nuevamente a los tecnócratas servidores de la justicia y apuntarlos como responsables de la miseria que acarrean sus existencias.

El punto de partida de la empresa estatal represiva con la invasión de la casa en Halandri el 23/9/2009 y la detención del miembro de la Conspiración Haris Hatzimichelakis y de otras personas, o de otras personas relacionadas o no con el anarquista, sin nada que ver con el caso, y el aluvión de persecución que siguió fue un poderoso remezón a una parte importante de la anarquía. Es un hecho que una gran sombra de miedo se extendió causando un adormecimiento generalizado que contribuyó a frenar la diversidad ofensiva desarrollada durante el período 2008-2009 (…).

Próximamente la corte revivirá en la sala judicial un poco de la historia de la Conspiración de Células del Fuego, la que el estado busca castigar a través de páginas muertas del código penal que constituyen el punto alto de la represión contra lxs presxs anarquistas.

Las docenas de ataques incendiarios contra objetivos estatales y capitalistas, los bombardeos en las casas de policías, las órdenes de detención, el cautiverio, la ilegalidad, los artefactos explosivos en tribunales, prisiones, bancos, contra fascistas y otros enemigos de la causa revolucionaria, son nuestra propia experiencia subversiva en tanto evolucionaron a través de la Conspiración y la defenderemos como tal.

A través de la defensa política de nuestras acciones queremos dejar claro que seguimos sin arrepentimientos por nuestras decisiones y nuestras acciones a través de la Conspiración de Células del Fuego, arrebatamos el mapeo de nuestra historia a las leyes y al acartonado lenguaje de los jueces y atendemos a sus características reales, las de la decisión de un grupo anarquista para armarse y pasar al ataque contra el sistema y sus servidores.

El hecho de que después de tantos años como prisionerxs continuemos apoyando constantemente la anarquía, la guerrilla urbana y la opción del ataque contra lo existente es nuestra forma de seguir siendo negadorxs de esta sociedad y su cultura.

Siete años después no lamentamos nada. La Conspiración de Células del Fuego es más que una simple herramienta. Es parte de nuestra propia vida y no la negaremos nunca. Porque si el tiempo retrocediera tomaríamos el mismo camino, porque el fuego de la revuelta anarquista todavía arde en nuestros corazones.

Hoy más que nunca es necesario coordinar nuestra pasión para destruir la estructura autoritaria que nos rodea y lanzarnos a la batalla para encontrar la libertad a través de miles de actos que intentarán desequilibrar el flujo de la máquina social. Las células de la Federación Anarquista Informal, compañerxs anónimxs que con sus ataques perturban la paz de las metrópolis capitalistas, las diversas acciones anarquistas que fisuran el funcionamiento de la soberanía, el Diciembre Negro, la Coordinación para la Teoría y Práctica de la Insurrección no son más que piezas de un mosaico de acciones para volver a hacer de la anarquía un peligro real para el poder y su cultura.

Vamos a convertir estos planes en una guerra de todos los días para el Estado y vamos a aventurarnos en la batalla incesante por el resurgimiento de la insurrección anarquista permanente.

La apuesta permanece abierta …

Todo continúa …

Los miembros de la Conspiración de Núcleos de Fuego – FAI / FRI
Damianos Bolano
Giorgos Nikolopoulos
Michalis Nikolopoulos
Theofilos Mavropoulos
Panagiotis Argyros
Harris Hatzimichelakis

Anuncios
Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: