Inicio > Comunicado de prisioneros > Palabras de los compañeros Juan Aliste y Joaquín García para la actividad solidaria en Villa Olimpica.

Palabras de los compañeros Juan Aliste y Joaquín García para la actividad solidaria en Villa Olimpica.

Desde una de las miles de prisiones de la sociedad carcelaria extendemos un abrazo cómplice, fraterno y lleno de cariño a los organizadores y asistentes a esta actividad. Nuestros posicionamientos políticos y personales nos alejan cientos de kilómetros de cualquier atisbo de mendicidad, creemos que no existe en la mendicidad más que victimismo y lógicas asistencialistas; rompemos con aquellas ideas lastimeras.

Nos acompaña la sustancia acordé a nuestras vidas libres dónde lo medular es el presente que nos toca, el presente que intencionamos, tensionamos y combatimos, recorriendo en esta lucha autónoma y multiforme el sentido cómplice y natural de solidaridad… Siempre que hemos tenido alguna necesidad concreta, nosotros o nuestras redes de apoyo, lo hemos hecho reivindicando nuestra posición desde una postura combativa, con el inclaudicable trabajo de nuestros afines y el propio esfuerzo. Sería imposible mantener dinámicas de esta forma si es que la solidaridad no fuese un principio básico en nuestras construcciones y afinidades; acá el aporte es recíproco, siendo uno de los puntos de arranque para aunarnos en una praxis con una mirada conjunta en el despliegue real, autónomo y diverso en el hacer continuo de lucha. Agradecemos cada gesto y participación consecuente en pos de solidarizarnos.
Saludos llenos de cariño y solidaridad.

Juan Aliste Vega
Joaquín García Chancks

Prisionerxs Subversivxs, Anarquistas y de la Liberación Mapuche: Fuera de las cárceles!!

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: